C
cohibas
Forer@ Senior
Sin verificar
Hola!! estoy muy interesado en comprarme un tag heuer aquaracer crono automatico, el modelo day-date con esfera blanca-plateada y correa de caucho. El reloj lo tengo más que visto por internet y en las relojerías donde he ido no lo tienen en stock y dicen que si me lo traen es para comprarlo directamente, lo que ocurre es que tengo una duda.
En la página de tag la esfera parece que es blanca, pero en las características pone que es plateada. Para mi es una gran diferencia, la verdad. Me gustaría pedir a aquellos que tengan este modelo si me pueden mandar una foto real del reloj para ver cual es el verdadero color de la esfera, bien por privado o aqui mismo. Lo agradecería muchísimo ya que ese es el único impedimento que me separa en este momento para decidirme a comprarlo.
De antemano, gracias por todo y espero vuestra ayuda. saludos
En la página de tag la esfera parece que es blanca, pero en las características pone que es plateada. Para mi es una gran diferencia, la verdad. Me gustaría pedir a aquellos que tengan este modelo si me pueden mandar una foto real del reloj para ver cual es el verdadero color de la esfera, bien por privado o aqui mismo. Lo agradecería muchísimo ya que ese es el único impedimento que me separa en este momento para decidirme a comprarlo.
De antemano, gracias por todo y espero vuestra ayuda. saludos