• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que color os gusta más?

  • Iniciador del hilo Asen
  • Fecha de inicio
Asen

Asen

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos! Quería preguntaros que color os gusta más para estos Tag, en principio me hace más “tilín” el esfera plateada sin fecha, lo veo un diseño más limpio y atractivo.
Que pensáis?
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0605.jpeg
    IMG_0605.jpeg
    189,1 KB · Visitas: 296
  • IMG_0606.jpeg
    IMG_0606.jpeg
    154,7 KB · Visitas: 296
  • IMG_0609.jpeg
    IMG_0609.jpeg
    172 KB · Visitas: 283
  • IMG_0608.jpeg
    IMG_0608.jpeg
    116,4 KB · Visitas: 299
  • Me gusta
Reacciones: Xevi77, SusanGal, GrosseFliegerur y 8 más
Me gustan ambos, quizás algo más el negro
 
  • Me gusta
Reacciones: Bisop 267 y Lucky
Difícil elección, los dos son preciosos.
Tal vez el plateado... :hmm:
 
Los dos muy chulos, me gustaría ver el plata en muñeca, quizá más ponible a diario
 
Como reloj en general me gusta más en color negro pero ciertamente el que puso la fecha a las doce le ha quedado la cabeza aliviada. El resultado de un crono tricompax con esfera panda siempre me ha encantado pero la disposición de la fecha haría que no me comprase el reloj. Aún así me gusta más que el otro cuyo color creo que me cansaría enseguida.
 
  • Me gusta
Reacciones: Relojucos y vitigc
El de la esfera plateada
 
  • Me gusta
Reacciones: Caine
Para que me regalen, cualquiera de los dos me viene bien.
Para comprarme, me quedaría con el plateado.
 
Los dos muy chulos, me gustaría ver el plata en muñeca, quizá más ponible a diario
Aquí está
IMG_0612.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Kasano, llana7, arlogg y 11 más
  • #10
Difícil elección son muy bonitos los dos, quizás optaría por la esfera en blanco.
El fechador del negro no me acaba de convencer.
 
  • #11
Es muy complícice...
Diría el plateado. Me gusta mucho más la sencillez del diseño sin fecha ni taquímetro. Lo veo más "redondo", y el negro algo recargado en comparación.
Aunque por color igual preferiría el negro.
 
  • #14
En este reloj, el blanco-plateado.
 
  • #15
Me gusta más en negro y en legibilidad también gana pero mi preferido sería éste:
1706961173713.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: GrosseFliegerur, Adlatere, Xvisperas y 7 más
  • #16
El plateado me parece precioso
 
  • #17
El plateado, sin duda.
 
  • #20
Es una elección muy personal. Ambos me gustan, pero yo creo que me quedaría con el negro
 
  • #21
Black! 😎
 
  • #23
Me encantan los dos, yo lo decidiría dn función de si quieres fechs o no.
A mi a las 12 me parece original y me gusta, aunque no soy de fecha en los relojes, ya no.
 
  • #24
Los dos son unos cronos preciosos, particularmente a mí el datario no me molesta en ninguna posición, creo que es una complicación muy útil, en cuánto al color, me gusta más el dial negro panda invertido, pero sólo un poquito más!☺️
 
  • #25
De estas dos opciones el negro.
 
Atrás
Arriba Pie