• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Para los que preguntabais fija esfera a mov...laminas doble cara con fotos....

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Druhill
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Druhill

Druhill

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues hoy me han traído este reloj que tiene años....bastante retocado de echo la esfera esa rota sin sus patas o sujeciones a la esfera....entonces a través de otro mensaje que vi en el foro alguien comento lo de estas laminas doble cara para poder poner la esfera de nuevo sin usar otras cosas con la posibilidad de poder modificar sin problema en el caso que se necesitara....pues el reloj es este un Lotus la verdad que quedo bien fijado.

WhatsApp Image 2024-08-07 at 16.52.17.webp

• Me gusta
Reacciones: Habill, Andrei Rublev y Monsignore
Llevo usándolas dos años, los diales ejercen la suficiente fuerza para no moverse y no cuesta demasiado retirarlo. Yo siempre pienso, que si se hace una ñapa, por lo menos que se pueda retirar fácilmente.

Por cierto las tiras no dejan residuos.

• Me gusta
Reacciones: Monsignore
Llevo usándolas dos años, los diales ejercen la suficiente fuerza para no moverse y no cuesta demasiado retirarlo. Yo siempre pienso, que si se hace una ñapa, por lo menos que se pueda retirar fácilmente.

Por cierto las tiras no dejan residuos.
Cacike...pues puede ser que lo leí de algún otro mensaje que respondieses tu ? sobre esto?? a través de eso las pille y las tengo también ....compre de los pack más pequeños y creo que 1000 pcs.....

• Me gusta
Reacciones: Cacike
Efectivamente esas pegatinas 3M de doble cara van muy bien para fijar diales a los que bien se les han roto las patillas o bien no son compatibles.

Aunque no deja de ser un apaño, cumple perfectamente su cometido, y lo más importante como señala el compañero, puede ser removido y sustituido fácilmente, sin dañar otros componentes como si lo hace el pegamento de cianocrilato.

Perdonad que no he visto el hilo al que os referís. Dónde conseguís esas láminas? Las veo perfectas para resolver un problema con un reloj que me llegó con la esfera suelta.

Perdonad que no he visto el hilo al que os referís. Dónde conseguís esas láminas? Las veo perfectas para resolver un problema con un reloj que me llegó con la esfera suelta.
Aliexpress. Son cojonudas y baratas

• Me gusta
Reacciones: Andrei Rublev
Por ali las pilles yo ...y en 1 dias a las tenia en casa van de perfectas.

• Me gusta
Reacciones: Andrei Rublev
Atrás
Arriba Pie