Logicamente cualquiera de los dos van sobrados en prestaciones para la inmersion,y de hecho cualquier reloj de bastante menos precio cumpliria igualmente.
Aqui la cuestion es cual de los dos os ha proporcionado mas satisfaccion cuando lo ves puesto.
Saludillo.
Hola Naranjito:
Ya has visto mi respuesta anterior en este hilo (nr 9), pero concretamente, a la cuestion de cuál me proporciona mas satisfaccion al verlo en la muñeca, te respondo sin dudar, que el Submariner.
Creo que aqui, lo más importante si es que contemplas la posibilidad de comprar uno u otro, es que tu mismo lo pruebes en tu muñeca, lo lleves por unos cuantos minutos, y decidas cual te gusta más a ti.
Creo que no vas a equivocarte con la elección, cualquiera que elijas, siempre que a tí te guste la sensación y el aspecto al llevarlo en el pulso.
La estética, es muy parecida, y a cualquier observador desprevenido, pueden parecer identicos, aunque para un aficionado a los relojes, se descubren inmediatamente las diferencias visuales, y el tema del ligero mayor peso y espesor, que se perciben mejor al llevarlo en el pulso.
Un muy cordial saludo, Tonin.