C
carrusel
Visitante
No, no es un 911, es un GT2, eso significa que es algo más que un ''simple'' 911 o 997...Es normal que salga cruzado, carrusel.
Suelo mojado, propulsión, semislicks... en fin... es un 911
Saludos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No, no es un 911, es un GT2, eso significa que es algo más que un ''simple'' 911 o 997...Es normal que salga cruzado, carrusel.
Suelo mojado, propulsión, semislicks... en fin... es un 911
Pues tema cerrado, ¡¡¡Ya te he convencido!!!Me parece bien, Carrusel. Yo también considero que es un maravilloso coche. Sin dudarlo un segundo.
Cuando un coche se cruza no es controlado, si se cruza un coche hay que corregir con el volante y el piloto no la hace en ningún momento.Eso es el tipo de tracción y pilotaje de cada coche. Pero entra cruzado sin que le de ningún latigazo, es controlado lo del Nss simplemente se le va!!!
Y dale... que Nissan es una gran marca!!!Eah! llamaré a Nissan a que me encarguen uno. Espero que no me den una Vanette
No si yo no dudo que sepas de lo que hablas.Por supuesto que es una grna marca, como todas las japonesas.
Me gustan los coches japoneses, especialmente las motos y dentro de ellas yamaha. Siempre he sido enamorado de la saga Z.
Y de los primeros Datsun.
Carrusel.... que uno medio sabe lo que escribe.
Pero yo sigo esperando que no me den un Vanette.
Me refiero que con todo el arsenal de inteligencia artificial del que dispone en GT-R es imposible que cualquier cruzada sea a voluntad porque eso significa perder tiempo y Nissan lo ha preparado no para disfrutar de la conducción, sino para ir rápido, si quieres disfrutar de la conducción y que el coche se cruce por ese precio tienes el M3...No entiendo. Un coche se puede cruzar a voluntad o bien cruzársete por exceso de velocida en el paso por curva o al dar gas al salir. Esto puede ser a voluntad.
Si quieres ir rápido de verdad no, el GT-R o el Ferrari 430 Scuderia llevan un selector para modificar el comportamiento del coche (manettino en el Ferrari) en el que hay diferentes configuraciones como la configuración Race en la que el TCS se vuelve más radical pero sigue estando, sino se pierde tiempo. Esto se puede ver en la F1, este año son más lentos porque entre otras diferencias no tienen TCS, por ese motivo llevan neumáticos sliks, sino serían todavía más difíciles de conducir.Cuando corres en circuito desconectas el control de tracción.
Marcelo???? Escupe que tas tragao un pelo.
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssss
No hay coches como el 911. Anun que el Z3 coupé tampoco tiene feo el portapeos.
A lo que tú fuiste sería un espectáculo de esos para catetos o extranjeros. La gente de aquí es muy raro que vayamos a esos espectáculos, entre otras cosas porque se suelen dar espontánemaente entre amigos si estás en el sitio adecuado. O en la feria, el Rocio, etc... aparte de las tajás, el folleteo y la farlopa y todo eso, elementos comunes en ese tipo de festejos.
Lo otro es negocio.
Esa es la 4 la mia es la 3.
En versión M no es ninguna tontería.
Uno de esos de las peliculas esas de carreras urbanas. Dónde el más guay, con el coche más herrumbroso (japonés para más señas) gana a todos con un motor viejo y una bombona de gas raro y acaba clavándose en el capó, como la puntilla del almanque, a la novia del que tiene el coche más nuevo que posiblemente es europeo.
Eso sí la titi suele estar menúa.
Uno de esos de las peliculas esas de carreras urbanas. Dónde el más guay, con el coche más herrumbroso (japonés para más señas) gana a todos con un motor viejo y una bombona de gas raro y acaba clavándose en el capó, como la puntilla del almanque, a la novia del que tiene el coche más nuevo que posiblemente es europeo.
Eso sí la titi suele estar menúa.