• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Para los aficionados a los deportivos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si lo que vosotros querais. Pero lo que esta claro es que el GT-R convencional cuesta 60.000 € menos, pesa 150 kg mas y se lija a un 911 turbo a igualdad de potencia. Esa es la cuestión. No empecemos con GT3 y demás finezas...

Así es ...estos son los coches:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Y, por supuesto, empiezo con lo me da la gana :)

Y repito:

Nissan GT-R V Spec 150.000€
GT 3 129.600€

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Debe ser eso que no lo has conducido. Pero sobre todo, que no lo has frenada. Te aseguro que es espectacular. Merece la pena correr para sólo para poder frenar.

Ya algunas comen chicle con la boca abierta.
Y cuando mejor se lo está pasando, llega la poli al políngano y dispersa la fiesta.

Pero buena está una jartá, sí.

Hombre es lógico que ganara el Porsche, Porsche lleva toda la vida haciendo deportivos y Nissan es una dedicada a compactos que solo tiene un superdeportivo, el GT-R.

Aun así me sigo quedando con el Nissan, es un gran coche hecho para gente que no busca un coche tan solo por el nombre.

Saludos.

El V Spec-ulador es otra fineza, eh ,DanThnderbolt?? Y vale una pasta... y ya se podían haber aplicado en rebajarle peso.

Pero si me parece muy bien. Si a mi me da igual el V spec, el GT3 y la madre que parió al msimísimo Ferry Porsche. Si lo que yo digo es eso que un Nissan de 90.000 euros y un lastre de 150 kilazos da una vuelta al antiguo Nurburgring más rápido que el que es considerado uno de los mejores deportivos del mundo.

El Porsche tiene historia, encanto y unos frenos mu güenos, pero con cuatro japos bien aplicaos sacan al mercado un bicho que se come con patatas a un 997.

Seguro que se mi dejan un 911 me lo paso muy bien y se me saltan los empastes al frenar, pero que esa no es la cuestión. Si yo voy de p*ta madre en mi 320 del 97 :D

Hombre es lógico que ganara el Porsche, Porsche lleva toda la vida haciendo deportivos y Nissan es una dedicada a compactos que solo tiene un superdeportivo, el GT-R.

Aun así me sigo quedando con el Nissan, es un gran coche hecho para gente que no busca un coche tan solo por el nombre.

Saludos.

Sí, creo que lo van a poner en el catálogo..."es un gran coche hecho para gente que no busca un coche tan solo por el nombre"

El V Spec-ulador es otra fineza, eh ,DanThnderbolt?? Y vale una pasta... y ya se podían haber aplicado en rebajarle peso.

De todas formas, en las noches de luna llena o cuando la luna esté como le de la real gana, cuando no se puede dormir, cuando uno se revuelve inquieto por saber cómo va haciendo las cosas...sólo se sonríe ante lo impepinable...

lostimage.jpg

935. Dios Mío, me estoy emocionando...

Sí, creo que lo van a poner en el catálogo..."es un gran coche hecho para gente que no busca un coche tan solo por el nombre"
Si es que al final voy a tener razón....:D:D:D

Saludos.

Me da igual lo que cueste, no me gusta el Nissan, no quiero un electrodomenstico megasupereficaz sino un deportivo que me proporcione sensaciones... además, esos tiempos que sólo es capaz de consegir Toshio Suzuki y nadie más en nurbur "cantan"

Un saludo, y viva el placer de conducir

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie