• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Para este verano, se lleva...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Barullo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Me están entrando unas ganas de tener el ploprof que no veas!!! Que reloj madre mía!!!

Innovando y acertando ;-)

Buenas, me alegro que te guste paisana, ya sabes que por estos lares, lucimos mucho la manga corta

saludos :)

Buenas, pues eso, que ya le he cambiado a los nenes sus pantalones y algunos llevan su caucho, que los hace algunas veces mas deportivos

Espero os haya gustado, ya falta menos para el verano, que supongo que este año habrá ::Dbt::

::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::

te odio.....

::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::

:-P

:D

:Cheers:

Buenas, te cuento una anécdota compañero que me paso con el ploprof, llevaba ya medio verano con el ploprof con su caucho naranja y como tenía pedido el caucho negro, pues llego y con la misma se lo monte.... esa misma noche se lo quite, no veas el cambiazo que da el ploprof con su caucho naranja, mas vistoso, mas deportivo a verlo con el caucho negro, lo hace mas serio, mas reloj, mas o menos, mas contundente

Y estoy seguro que si despues le pones la milensa ufff!!!! Tienes otro pedazo de reloj en tus manos! Enhorabuena, es el que mas me ha gustado y es un reloj que encaja en el perfil de mi coleccion, sin duda esta en mi lista, gracias por compartir!

Me gusto mucho como les quedo el caucho, sobre todo al ProPlof y en el Omega Spacemaster Z33. Gracias por mostrar :ok::

Bonita coleccion aunque para el verano soy mad de armis.

Vivan los cauchos franken:clap:

Como me gusta el Z33!!! Tienes una colección magnífica, me encantan todos sin excepción con todos sus cauchos aunque siempre soy partidario de pocas florituras y pefiero las originales si no son las Seiko z que no hay quien las dome!

Buenas, pues la últimas de seiko, los tunas, los monster, los samurais, los 62mas low cost, los MM low cost, llevan ahora unas correas, que son super flexibles, dentro de un orden, no es lo mismo la calidad de la correa del tuna emperador, que la de un samurai.... las tienes las dos en la mano y te das cuenta cual es mejor en 2"
Exceptuando la del sbdx017 que sigue siendo igual de dura, que no es el caso del 62ms caro....amoave como ponen las del sucesor del sbdxo17

pd, las Zeta ya pasaron a la historia
Unas fotos pa ilustrar, la del emperador, sbdx001, zeta, delfin, samurai

IMG_2190.webp

que bonito es el emperador al sol

IMG_2191.webp

Última edición:
buenas, pues la últimas de seiko, los tunas, los monster, los samurais, los 62mas low cost, los mm low cost, llevan ahora unas correas, que son super flexibles, dentro de un orden, no es lo mismo la calidad de la correa del tuna emperador, que la de un samurai.... Las tienes las dos en la mano y te das cuenta cual es mejor en 2"
exceptuando la del sbdx017 que sigue siendo igual de dura, que no es el caso del 62ms caro....amoave como ponen las del sucesor del sbdxo17

pd, las zeta ya pasaron a la historia
unas fotos pa ilustrar, la del emperador, sbdx001, zeta, delfin, samurai

Ver el archivos adjunto 565422

que bonito es el emperador al sol

Ver el archivos adjunto 565423

tuna nte!!!!

Buenas, efectivamente

Saludos :)

Menuda colección,,,,enhorabuena,,,,,top también les pongo caucho en verano,,,

Magníficos relojes y magnificas fotos, que buen gusto tienes, son todos fantásticos, que lo disfrutes tu y nosotros tus amigos, un fuerte abrazo.

Divers contundentes! Me encantan.

Virgen del amor hermoso!

no tendrás cauchos oficiales pero Dios menuda colección de divers!

disfrutalos que tenemos el verano a la vuelta de la esquina!

Magníficos relojes y magnificas fotos, que buen gusto tienes, son todos fantásticos, que lo disfrutes tu y nosotros tus amigos, un fuerte abrazo.

Buenas, me alegro que te gusten J. Antonio

IMG-20180315-WA0026.webp

¿ Verano ? El año pasado cayó en jueves.

Con esas piezas pasa como los catálogos de Venca....quea las modelos todo les queda bien 😂😂😂

Baruuuu!!!!Vaya piezas tienes....nos pones los dientes largos....Esos cauchos les sientan como un guante....El Ploprof con ese caucho es mi debilidad pero tras del Seiko Hit Beat aunque si te digo que el Omega ganas más con caucho que el Seiko.Grandes piezas con grandes pantalones.....Seiko Hit Beat,Ploprof y el Seiko Tuna por ese orden serian mis elegidos....Ese Citizen....me suena....gran reloj a precio de....risa?Disfrútalos todos....que para eso aún son tuyos.Saludos.

Espectaculares relojes
Con caucho
Con tela
Con armis
Con milanesa
Con cuero
Con nato
Sin ná
Un abrazo

Buenas, me alegro que te gusten Sergio, sin duda no me queda más remedio que disfrutarlos, este verano a casi todos le ha tocado el caucho

Pd, cierto lo de citizen, pvp de una buena correa...hay correas que son más caras !!

Última edición:
Buenas, me alegro que te gusten Antonio, a ver si este año puedes verlos en directo, que hay algunos que no has visto

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie