• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Para el jueves 19 cual?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Pepe Manolo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Buen jueves de Apocalipsis, y para aguantarlo ...

Uno de mis tanques, Luminox “desert”.

IMG_2014.webp

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenos días compañeros.En nuestro...quinto día de confinamiento?me acompañará este verde esperanza.Feliz día del padre dentro de lo posible.

Enviado desde mi SM-A920F mediante Tapatalk

Buenos días compañeros.En nuestro...quinto día de confinamiento?me acompañará este verde esperanza.Feliz día del padre dentro de lo posible.

Perdon.Que espabilado soy. No pongo el reloj...
lostimage.webp

Hoy el Doxa del abuelo. Él vivió guerras, momentos muy difíciles, más que este.

IMG_20200305_124013958_PORTRAIT.webp

Cuidaros

Felicidades a todos los padres y por supuesto a los Joses/Pepes etc
Seguimos en [emoji537] hoy con el 5610

lostimage.webp

Buen Jueves y cuidaros compañeros 8FFEC5EC-56E7-4E2D-9931-1F8AC4B34FCB.webp

Hola Foro.

Seiko Olympic para este jueves gris.
Pasad un buen día del padre. ;-)

IMG_20200319_095846.webp

Festivo por aquí... me olvido de guantes, mascarillas y atención máxima, también me olvido de minutos y segundos... Pa qué en un confinamiento?
Mi rato de libertad, paseo a la perrita.

20200319_101112.webp

Ayer por la tarde me hicieron el primer regalo del día del padre por adelantado, un bonito Erte, hoy sacare este para celebrar que estamos bien y volveremos mas fuertes. ¿Por que nos caemos?.....para aprender a levantarnos.
Pasad todos un feliz día y mucha fuerza
lostimage.webp

lostimage.webp

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
No hay mas que aguantar el chaparron. Animos que este cjns de Coronavirus no va a durar siempre.

Buenos dias! Primera puesta de este bonito chino rayos de sol.

20200319_092247.webp
20200319_094136.webp

2DFE0860-CD52-493A-923B-10C80EDE6B70.webpPara este día de los Josés, Josefas y el padre, le pondré Correa a este Certina de mi suegro qué mi suegra rescató del baúl de los recuerdos y previo paso por taller, puesta a punto y cuerda nueva, va cómo “un reloj”.
saludos.

Muchas gracias por el enlace. Saludos.

Buenos días!
Estrenamos correa
lostimage.webp

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk

Pasote tio,el sky es mi rolex favorito y mas en azul! Enhorabuena compi!

Si lees entre líneas,por desgracia o suerte, ha dejado el nido justo antes del "lio"

Pero gracias y saludos

Este fantástico Zenith El Primero 40° Aniversario, edición limitada a 500 ejemplares, que me llegó ayer en tiempo récord.

lostimage.webp

Feliz día a todos los padres!!!

“Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".

Oscar Wilde.

Buenos días, hoy llevamos estos tres.
IMG_20200319_110815.webp

Hogar, dulce hogar...
IMG_20200319_114456.webp

Buenos días.
lostimage.webp

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

Buenos días.

Felicidades a todos los padres ( especialmente a los que hoy no tienen a sus hijos cerca ..) y por supuesto Feliz día de San José .

Hoy Tissot , setentero .

lostimage.webp

Ánimo y no salir de casa .

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie