• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Para el jueves 19 cual?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Pepe Manolo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Animo y esto es una situación temporal, verás como todo vuelve a la normalidad, te lo digo por la experiencia de mis años y porque he pasado por situaciones similares. Te deseo mucha suerte [emoji123]

Muchísimas gracias, estoy convencido de ello

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Este

IMG_20200319_220011.webp

Hoy toca este

Archivos adjuntos

• 12592A39-176E-4FAD-B19B-4F4D7337C346.webp
    12592A39-176E-4FAD-B19B-4F4D7337C346.webp
    21,2 KB · Visitas: 84
Acabando el dia, ánimo a todos
lostimage.webp

Screenshot_20200319-222845_Samsung Internet.webp

Y hoy, a la hora del recuento habemus ganador:

Última edición:
Ver el archivos adjunto 795985

Y hoy, a la hora del recuento habemus ganador:

Muchísimas gracias a todos por vuestros likes. Tendréis que permitirme, en cualquier caso, que crea que el mejor y el mas bonito de todos los relojes que han aparecido hoy aquí es el que le ha regalado su niña a nuestro compañero divers.
Gracias de nuevo a todos. Un placer.

Muchísimas gracias a todos por vuestros likes. Tendréis que permitirme, en cualquier caso, que crea que el mejor y el mas bonito de todos los relojes que han aparecido hoy aquí es el que le ha regalado su niña a nuestro compañero divers.
Gracias de nuevo a todos. Un placer.

¡Muchas gracias compañero!
Cuidaos todos mucho.
Saludos

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie