• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para Cirugíadigestiv: Nadie te ha timado, conocías perfectamente el V4

  • Iniciador del hilo JuanSinmiedo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Despues de leer y reler todos los post de este asunto, tengo la cosa muy clara. Doy por hecho que las dos partes dicen la verdad, el comprador y la marca, porque no me cabe duda de que Juansinmiedo representa a la marca.

La culpa es claramente del distribuidor, que ha aceptado el encargo sin tener todos los detalles de lo que vendia. Ahora bien, como el distribuidor representa a la marca ante el comprador, esta debera de hacerse cargo de la devolucion, mas si tenemos en cuenta la exclusividad de la pieza. Es obvio que tag ha sacado este reloj para darse prestigio, por tanto, si quiere ser una marca de las grandes, con prestigio, se debera comer este "marron", aceptar la devolucion del reloj y despues, sin conocimiento del comprador, arreglarselas con el distribuidor. Tendran que ver entre ellas quien cometio el error porque a lo mejor en Tag aceptaron el pedido antes de la cuenta......eso solo lo saben las dos partes involucradas.

Este es el momento de demostrar si una marca vale o no vale.


Ovoci, cada uno tiene una opinión, y todas son respetables. Pero hay cosas que no son, y hay que decirlas...como ahora.

Mis opiniones, son mias. y no representan en modo alguno a la marca TAG Heuer. Ni TAG Heuer me paga por defenderla ni aquí, ni en ningún sitio...lo hago por amor a la marca y sin contraprestación alguna. No confundas términos Ovoci...no sé si tu estas aquí en representación aquí de alguien, siendo además remunerado....yo no...

Un saludo.
 
  • #102
Ya somos dos mentirosos, cirugiadisgestiv y yo :clap::clap::clap:

Como te eche a atmorte te vas a enterar :D

Saludos.

Hombre, si amenazas con Atmorte, me callo ahora mismo...todo dicho oiga...:D:D:D:D

No digo que crugiadigestiv sea un mentiroso, pero si que ha mentido en esta ocasión, puesto que el alude la compra de un prototipo como factor clave en la supuesta publicidad engañosa...

Un saludo.
 
  • #103
A todo esto, y sabiendo que no viene mucho a cuento, releyéndome otra vez el hilo y los últimos mensajes, no he podido evitar tener una extraña sensación... el recuerdo de una mujer que se me deshizo en agradecimientos el otro día porque le habíamos regalado un calefactor de 35 euros. Su casa no tiene calefacción...:(

Me perdonen el corte de rollo algo demagógico, pero siendo las fechas que son -y aunque yo lo máximo que me he gastado hasta ahora en un sólo reloj son 950 euros- he sentido la necesidad de poner por un momento los pies en el suelo.

Dicho esto, creo que la cosa se está enquistando. Yo sí veo algo de publicidad engañosa, pero la habitual, la misma con la que te venden máquinas de abdominales en la teletienda. Cada vez tiendo más a pensar que alguien que se puede gastar 70.000 euros en un reloj debería ir más sobre seguro o si es una apuesta de riesgo, aceptar elegantemente las consecuencias. O sea, mitad de culpa para cada uno y cerremos el debate este que os ha entretenido el día de Reyes.

Y sobre todo deseemos que Juan Sinmiedo no tenga una urgencia en Ibiza que requiera cirugía digestiva... :Cheers:

Y finalmente, sobre la compra, como decía James Bond, el Bond del Pulsar PS1, "en el riesgo está el placer"
 
  • #104
A todo esto, y sabiendo que no viene mucho a cuento, releyéndome otra vez el hilo y los últimos mensajes, no he podido evitar tener una extraña sensación... el recuerdo de una mujer que se me deshizo en agradecimientos el otro día porque le habíamos regalado un calefactor de 35 euros. Su casa no tiene calefacción...:(

Me perdonen el corte de rollo algo demagógico, pero siendo las fechas que son -y aunque yo lo máximo que me he gastado hasta ahora en un sólo reloj son 950 euros- he sentido la necesidad de poner por un momento los pies en el suelo.

Dicho esto, creo que la cosa se está enquistando. Yo sí veo algo de publicidad engañosa, pero la habitual, la misma con la que te venden máquinas de abdominales en la teletienda. Cada vez tiendo más a pensar que alguien que se puede gastar 70.000 euros en un reloj debería ir más sobre seguro o si es una apuesta de riesgo, aceptar elegantemente las consecuencias. O sea, mitad de culpa para cada uno y cerremos el debate este que os ha entretenido el día de Reyes.

Y sobre todo deseemos que Juan Sinmiedo no tenga una urgencia en Ibiza que requiera cirugía digestiva... :Cheers:

Y finalmente, sobre la compra, como decía James Bond, el Bond del Pulsar PS1, "en el riesgo está el placer"

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Todas las opiniones se han vertido, y todo el mundo ha hablado con libertad. Cierro el hilo, antes de que se "enquiste" aunque no lo borro, para que todo quede.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie