JuanSinmiedo
Antiguos Moderadores
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Despues de leer y reler todos los post de este asunto, tengo la cosa muy clara. Doy por hecho que las dos partes dicen la verdad, el comprador y la marca, porque no me cabe duda de que Juansinmiedo representa a la marca.
La culpa es claramente del distribuidor, que ha aceptado el encargo sin tener todos los detalles de lo que vendia. Ahora bien, como el distribuidor representa a la marca ante el comprador, esta debera de hacerse cargo de la devolucion, mas si tenemos en cuenta la exclusividad de la pieza. Es obvio que tag ha sacado este reloj para darse prestigio, por tanto, si quiere ser una marca de las grandes, con prestigio, se debera comer este "marron", aceptar la devolucion del reloj y despues, sin conocimiento del comprador, arreglarselas con el distribuidor. Tendran que ver entre ellas quien cometio el error porque a lo mejor en Tag aceptaron el pedido antes de la cuenta......eso solo lo saben las dos partes involucradas.
Este es el momento de demostrar si una marca vale o no vale.
Ovoci, cada uno tiene una opinión, y todas son respetables. Pero hay cosas que no son, y hay que decirlas...como ahora.
Mis opiniones, son mias. y no representan en modo alguno a la marca TAG Heuer. Ni TAG Heuer me paga por defenderla ni aquí, ni en ningún sitio...lo hago por amor a la marca y sin contraprestación alguna. No confundas términos Ovoci...no sé si tu estas aquí en representación aquí de alguien, siendo además remunerado....yo no...
Un saludo.