Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si Psicoac, las combinaciones son infinitas, un swap de maquinaria y hale reloj nuevoEsos paquetitos tan chulos siempre guardan sorpresas ....
En este caso te daran mucho juego ...
A disfrutar !!!
Sorprendentemente, yo hice un pedido el día 14 y ayer ya estaba en casa. Flipao me he quedao! (bueno, está en la oficina de Correos, donde no podré ir a recogerlo hasta el sábado. Qué ganas.. )
Paciencia, ya llegara, asi lo abres con mas ilusión jejeMe autocito para rectificar: fue un error de correos. Me mandaron un duplicado de la notificación. Ya me parecía a mí...
Gracias Miquel99, eres muy generosoHa quedado fenomenal!!!
Gracias Marctibu, ver tus mods me animaron a hacerloMuy bien pero que muy bien!!! Enhorabuena compañero!!
Actualizo el hilo con los últimos cambios en la caja 160
Ver el archivos adjunto 611251
Ver el archivos adjunto 611252
Ver el archivos adjunto 611253
Ver el archivos adjunto 611254
Ver el archivos adjunto 611255
Espero que os guste el resultado.
Gracias Amallorca, me gusta leer distintas opiniones e ideas siempre, hace unos días comente en un hilo que compre 2 pseudo natos de las baratillas, esta es una de ellas y la otra es azul, se que acabare comprando alguna mas una vez comprobadas (son de 20mm y el reloj de 22), seguramente usare una nato negra (en 2 piezas) con anillas gordas, gracias de nuevo por tus comentariosA ver. mi opinión, basada en mis gustos, sin animo de condicionar nada, porque si te gusta a ti y te la ves, pues perfecto. Si fuese mio, buscaría un armis metálico, con el mismo efecto que la caja, piel negra? pues habria que verlo, porque aunque para mi el negro nunca desentona, en este reloj, salvo por los indices poco negro hay, asi que dependiendo del tipo de correa le puede quedar bien o no.
Por otro lado, este verano me he aficionado a llevar los amphibias con NATO. Yo le buscaria la misma nato, sin líneas naranjas, estas mejor en el tono que tienen las señales de silencio del dial.
Lo dicho, solo mi opinión basada en mis gustos personales.
Saludos.
Ese bisel es una pasada. Donde lo has conseguido?. Te ha quedado de fabulaUltimos cambios en la 160
Ver el archivos adjunto 619742
Ver el archivos adjunto 619744
Ver el archivos adjunto 619745
Ver el archivos adjunto 619746
Ver el archivos adjunto 619749
Ver el archivos adjunto 619750
fondo visto y anillo roscado de O.S.C. (Dr.Seikostain) y bisel de 7 mm de Pingvin59 , con correa de nylon en 2 piezas (withinfieldshop)
gracias camarada, el bisel lo compre en eBay, vendedor pingvin59, le puedes preguntar a el cuando va a reponer, ahora tiene poco surtido.Ese bisel es una pasada. Donde lo has conseguido?. Te ha quedado de fabula
Ok. Muchas gracias [emoji1][emoji1]gracias camarada, el bisel lo compre en eBay, vendedor pingvin59, le puedes preguntar a el cuando va a reponer, ahora tiene poco surtido.
https://www.ebay.es/sch/i.html?ssPa...I&_trksid=p2053788.m1543.l2654&_ssn=pingvin59