• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Paquetito de Alemania con origen Ruso, qué será?

  • Iniciador del hilo Calvete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muchas felicidades...

Un reloj muy guapo, yo estuve antojado del modelo anterior, y caerá seguro, con su paquete de galletitas, de aquel señor, del que ahora no recuerdo el nombre :-P

Añadir también que el aviator II tiene el segundo huso horario a las 6, cosa que el aviator I no tenía.

Y hay que ver lo bien que quedan las liberty a los flieger eh? ;-)

lostimage.jpg


Que lo disfrutes,

Saludos cordiales
 
  • #27
Me encanta ese reloj, Calvete. Que lo diusfrutes!
 
  • #28
Uf! Esta aún me gusta más. Estoy pensando en comprar un flieger y he preguntado la diferencia entre Fortis y Sinn, pero este tuyo es otra buena opción. Que modelo es este, perez_pepe?
 
  • #29
Felicidades camarada:

Bonito aviator II, me recuerda mucho al mio, es mas, hasta la tapa de cristal es igual que la mia, jejeje;-) , la unica diferencia que le veo es la caja, la mia es mate y el numero de serie ejem ejem de la edicion limitada.

No te voy a descubrir nada nuevo de mi aficion por los rusos, de las rusas mejor no hablamos ;-) ;-) , pero este aviator II y el spitfire son dos que forman parte de mi coleccion y aunque no son de los mas caros si que les tengo mucho cariño.

Que tal ese cric cric del remonte de la maquinaria y ese tritio radiactivo brillando en la oscuridad ;-) .


S2
 
  • #30
Hola Jalija, en el otro post te aconsejaba Sinn ;-), este que ves en la foto de este post, no es mío, solo lo ponia para ilustrar el modelo del que hablaba como deseado y futurible, es el Poljot Aviator I, el de calvete es el renovado Aviator II, como él explica, la versión mejorada del I, con zafiro, y doble huso a las 6.

Y ya veo que te tira mucho la estética de los fortis, y es que estos poljot aviator y los fortis flieger son muy, pero que muy parecidos, y salvando las distancias, muy buenos relojes los dos, aunque sin duda, el encanto que tienen los caracteres en ruso y el toque militar del otro lado del "telón de acero" que le dan al reloj es impagable, para nosotros claro, porque a un ruso, le dará igual :D :D

Joer que me estoy encendiendo yo solo :-(( , a que me compro el aviator ya! Argh!, que tengo que ahorrar! que no puedorl!!

Saludos cordiales.
 
  • #31
Emiliovich, noragüena por tan bonito reloj. Es precioso, y ya me estais picando con los Poljot ¿eh?:-( :-(( :-(( Bueno, si soy sincero, ya llevo picado algún tiempo, pero siempre se cruza otro. Ya le llegará el turno, ya.
Un fuerte abrazo,:)
Luís
 
  • #32
luis dijo:
Emiliovich, noragüena por tan bonito reloj. Es precioso, y ya me estais picando con los Poljot ¿eh?:-( :-(( :-(( Bueno, si soy sincero, ya llevo picado algún tiempo, pero siempre se cruza otro. Ya le llegará el turno, ya.
Un fuerte abrazo,:)
Luís

La verdad Luis es que yo no me había fijado en ellos mucho hasta que vimos en la kedada asturiana el Junkers con 3133 de Victor M y esa maquinaria vista me encantó.

Y cuando vi este Aviator II, no me pude contener, simplemente magnífico. Ya lo verás en vivo y opinarás.

Un abrazo amigo.

Emilio
 
  • #33
Muy bonito Emilio, que lo disfrutes.
Un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie