• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Papel similar al Galgo Parchemin L.A.R.

  • Iniciador del hilo Shelby
  • Fecha de inicio
Shelby

Shelby

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
El otro día sin saberlo, encontré en casa de mi abuela unos folios de estos. Me ha parecido un papel extraordinario para escribir con la pluma. Ahora mi pregunta, que hay en la actualidad que se asemeje? Alguna marca es similar? Saludos!
 
Era un papel estupendo para escribir con pluma. Ya no se fabrica pero me quedo por aquí, a ver si hay alguno similar. Creo que el que hacen o hacían ahora, por la empresa que compró la marca Galgo, no tiene nada que ver y no es el mismo.
 
Última edición:
La verdad esq fue una gozada, y eso de q no traspase es genial...
 
Hola. Yo, durante la pandemia compré tres paquetes de galgo a vendedores de segunda mano. Igual encontráis con esa opción
 
Atrás
Arriba Pie