• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Papel Galgo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo malpei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Refloto el hilo:Entre el papel Galgo Parchemin de hoy (el moderno de Unipapel), ¿ Hay mucha diferencia entre el de 80, 90 o 100 gramos? ¿Recomendais más el de 100 gr sobre el de 80 o 90?
Por cierto, ¿Qué tal es el Galgo normal (no parchemin y no verjurado) de 80 gr? Lo he visto en una librería y tiene un precio muy contenido. El paquete de 500 hojas A4 sobre los 5 euros, mientras que si te vas al parchemin o al verjurado, sube a los 15 euros aprox. Saludos y buen verano.

Hola, expertos en Galgos. Y mi paquete galgo de 100 A4 a 1.5 euros, es de los de unipapel o de los antiguos?

Es fino pero escribe muy suave, no ramifica, el trazo no varia de grosor....
DSC_0066.webp

DSC_0065.webp

Por si no se ve bien, el galgo tiene cuatro patas, debajo GALGO y debajo PARCHEMIN. En en el cartón pone Galgo Pachermin, 100 hojas, A4, 70 gr/m2 . Y más abajo dice que no se puede usar el logo sin autorización de Papelera Tolosana.

Es pre o post Unipapel???

Gracias.

Ese papel es pre Unipapel y Pre Galgopaper. Buena caza.

Uhm... iré mañana a ver si tienen más de 1.5 euros y si tienen de mayor gramaje....

He llamado y dicen que tienen más.... a ese precio, me temo que les voy a comprar las existencias, sean las que sean... Llevo toda la tarde con la Lamy Al Star con Pelikan blue-black y la FC Ambition con Aurora y es una gozada.

¡Compra lo que tengan! A ese precio es un chollazo, un regalo 8o
Vaya envidia...

Ohhh, lo que tenían eran dos paquetes más de 100... de todas formas, la señora de la copisteria me puso un poco de mala cara por mi insistencia en comprar papel de tan poco gramaje y barato. Ahora me ha entrado un poco el gusanillo investigador y cuando tenga un día libre, creo que iré de ronda a buscar papeles olvidados en el almacén de librerías... seguro que algo más descubro.

Pues vaya, yo en mi casa en España encontré este verano un puñado de folios de Galgo con el nombre en la marca de agua. Siguen ahí en el escritorio. Eran como un gris azul clarito con una textura a rayas (¿es ése el verjurado del que habláis?). Tendré que pedirle a mis padres que me lo traigan a Inglaterra cuando vengan.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie