• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Plumier

  • Iniciador del hilo Mulleras
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

Mulleras

Visitante
Buenas noches.

Hoy, para escribir este borrador, estoy usando un montón de cosas "nuevas". Lo estoy escribiendo con una recién adquirida pluma estilográfica Sheaffer Imperial Touchdown chapada en oro de 12k y plumín insertado de 14k. La tinta es la Vert Empire de J. Herbin y el papel, que también lo he recibido hoy, es el verjurado de color crema de 90g/m2 de Lider Papel, comprado en Wallapop. El lote lo formaban 6 paquetes de 100 hojas, más un paquete que me ha regalado el vendedor. No tenía más. El papel me ha costado 6 euros más 5,90 de gastos de envío.

IMG_20200929_212302_393.jpg

En hilos sucesivos ya hablaremos de la pluma y del papel. Hoy lo que vengo a presentar para aumentar el número de mis mensajes para poder vender es algo muy distinto y que hacía mucho tiempo que andaba buscando. Un plumier.

Aunque mis plumas no suelen salir de casa, para cuando han de hacerlo solo dispongo de un par de fundas para una o dos plumas, pero cuando he de llevar más de dos, tengo que llevar varias fundas de esas y me parece algo muy incómodo. Así que he estado buscando un plumier de esos que llevábamos al colegio los de mi generación que se cerraban con una cremallera, o dos si eran de más de un piso, pero no encontraba nada que no fuera los que venden en los chinos y, la verdad, ¿qué quieren que les diga?

Otra vez ha sido en Wallapop, y relativamente cerca de casa, donde he encontrado lo que buscaba. Además, no hablo de una aproximaciòn o de algo parecido, no. Justo lo que yo quería. Es más. Algo muy superior a lo que esperaba encontrar.

IMG_20200929_170402_567.jpg

IMG_20200929_170349_733.jpg

Ya de entrada el fabricante es el mismo que el de una de mis plumas, que ya han visto ustedes por aquí. Y para acabar de redondearlo todo, el artículo es específico para el transporte de plumas estilográficas. ¿Se puede pedir más?

IMG_20200929_170457_997.jpg

IMG_20200929_170615_707.jpg

IMG_20200929_170415_444.jpg

Como pueden observar no es más que eso. Un plumier para llevar cinco plumas estilográficas. Y vean que la distribución de las mismas está concebida para que al cerrar el plumier no se toquen entre ellas, quedando alternadas las de un lado con las del otro. A mi me parece un acierto de 10 sobre 10, además de un artículo muy elegante, bonito y la már de efectivo. Y que se pueda cerrar por completo con la cremallera ya me parece "lo más".

IMG_20200929_170738_002.jpg

IMG_20200929_170823_553.jpg

Quizás no ha sido barato. Tampoco disponía de ninguna referencia sobre el precio, ni la busqué. Veinte euros me ha parecido un chollo por encontrar justo lo que necesito.

No se si es de piel o de palma de pato georgiano infusionado con una reducción de regaliz, pero es la solución perfecta que ha hecho desaparecer una preocupación que se reiteraba cada vez que tenía que salir de casa con un "manojillo" de plumas.

Bueno, pues poco más podría añadir. Estoy muy contento con esta compra. Ya si acaso, en el próximo hilo vemos este papel o sigo alfabéticamente con mis plumas, aunque teniendo cargada esta última quizás sea más lógico saltar hasta la "S" excepcionalmente. Ya veremos. Un saludo y muchas gracias.
 
Pues felicidades por el plumier, que es exquisito; y felicidades por la Sheaffer, una belleza absoluta.

saludos
 
Muy bonito!!!
 
Buenas noches, alucino con este foro estilográficas.

no me imaginaba que el arte de la escritura fuera tan rico en elementos: recortar con un cutter el canal de alimentación...
creo que me voy a enganchar.

Además el tono es mucho más medido y erudito que el de relojes.

No pateixes Mulleras, solo hay que escribir un mensaje al día guardando fiesta los domingos, y habrá días que escribas cuatro o cinco.
A mí me quedan 3 meses y sólo me faltan ¿cincuenta y tantos?

Saludos
 
Precioso ese plumier y esas plumas. Y en cuanto al tema de escribir post para vender, qué quieres que te diga... Si los post son tan buenos como este, puedes escribir 100 al día... Un saludo y enhorabuena por esa adquisición.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie