Affo
Antiguos Moderadores
Sin verificar
Hola a todos: estas Navidades pensaba regalarme un reloj, en principio pensaba gastarme unos 1500-2000€ como tope, pero como pasa siempre, ya puestos y leyendo este foro de entusiastas de PAM, la he cagado y los que me gustaban, ya no me gustan tanto ( Longines Evidenza, Omega Railmaster).
Ahora sólo quiero un Panerai, el problema es como siempre la pasta, por eso os pregunto si conoceis algún sitio dónde se puedan comprar de 2ª mano pero que sea de garantía ( sobre todo vistas las últimas falsificaciones que sólo los expertos pueden distinguir). Me gustan sobre todo el PAM 111, el 177 y el 183 ( y algún otro pero ya se pasa demasiado de mi presupuesto inicial)
A ver si podéis ayudarme.
Saludos
Ahora sólo quiero un Panerai, el problema es como siempre la pasta, por eso os pregunto si conoceis algún sitio dónde se puedan comprar de 2ª mano pero que sea de garantía ( sobre todo vistas las últimas falsificaciones que sólo los expertos pueden distinguir). Me gustan sobre todo el PAM 111, el 177 y el 183 ( y algún otro pero ya se pasa demasiado de mi presupuesto inicial)
A ver si podéis ayudarme.
Saludos