Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bien dicho!!Acabo de ver que Panerai también ha subido precios....al menos el Radiomir Logo, que era el que tenía en mi radar, le han metido otro empujón de 300€.
Se merecerían todas tener un buen descalabro por usureras...
Acabo de ver que Panerai también ha subido precios....al menos el Radiomir Logo, que era el que tenía en mi radar, le han metido otro empujón de 300€.
Totalmente de acuerdo, es el mejor de los momentos para cerrar caja.no compréis ninguno. disfrutar de lo que tenéis...
Auguro ese descalabro, sobre todo en marcas de gama media. Entre otras cosas, porque el gran público ya no compra relojes.Acabo de ver que Panerai también ha subido precios....al menos el Radiomir Logo, que era el que tenía en mi radar, le han metido otro empujón de 300€.
Totalmente de acuerdo. Cuanto más caro más respeto.Quizás han pensado que la única forma de que se les respete es ser más caros.
Dicho esto, hay algún modelo que me tiene enamorado.
Las marcas de lujo tienen ese pricing power que les permite pasarle la inflación al consumidor y no ver reducido su margen de beneficioParece que la escalada de precios es una práctica habitual en el sector del lujo. A ver hasta dónde llegamos, pues mientras haya demanda,......
Lo prescindible y deseable no tiene precio. Tiene valorLas marcas de lujo tienen ese pricing power que les permite pasarle la inflación al consumidor y no ver reducido su margen de beneficio
Precio es lo que pagas y valor lo que obtienes. Cada uno sabrá si le conviene o no pagar ese precio por lo que obtieneLo prescindible y deseable no tiene precio. Tiene valor
Muy ciertoPrecio es lo que pagas y valor lo que obtienes. Cada uno sabrá si le conviene o no pagar ese precio por lo que obtiene
Auguro ese descalabro, sobre todo en marcas de gama media. Entre otras cosas, porque el gran público ya no compra relojes.
Que no es poco!no compréis ninguno. disfrutar de lo que tenéis...