• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Panerai deja Ferrari

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Domingo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hola, la decisión de romper con Panerai se tomó hace ahora más de un año y medio (mi empresa somos licenciatarios también de Ferrari y la gente de Panerai dejaron de acudir a las reuniones de licensing).

Ferrari quiere lo más exclusivo para sus clientes (igual que van a lanzar cámaras de fotos Hasselblad y tienen móviles Vertu) y Cabestan representa ese posicionamiento mejor que PAM.

Por otra parte para el segmento de aficionados a la marca se han buscado un fabricante de relojes genérico y venden relojes Ferrari deportivos por debajo de los 500€ http://store.ferrari.com/es/relojes/

Un Ferrari es espectacular, exclusivo y carísimo... además respresentan el novamás en tecnología. Se hincharán a vender relojes de estos. Además para los fans ya están los otros, éste es para el pájaro que tiene 3 ferraris en el garaje.

Al menos desde el punto de vista de relojería no hay comparación entre DeWitt y Cabestan, los últimos son muy superiores. Los detalles de las cadenas que comunican el movimiento son impresionantes. Aunque estéticamente son muy llamativos para mi gusto, pero concuerdo contigo, no le haría el feo a uno. Saludos.

No estoy nada de acuerdo,yo creo que DeWitt está por encima de Cabestran desde el punto de vista de relojería,como prueba el toubillon de fuerza constante es impresionante y su última pieza a nivel tecnológico también( no me meto ya en el estético)

lostimage.jpg

asi es mas bien ferrari deja panerai, pero esto ya se rumoreo el año pasado

Yo no los conocía y me parecen demasiado futuristas, no?

Original. No me veo con uno puesto, la verdad.

Ferrari vende su nombre usando un sistema de "licensing", así que si yo quiero hacer pastas de sopa "Ferrari" me pongo en contacto con ellos, pago y a hacer sopa con forma de F40!

Panerai habrá visto que hacer Ferraris no le resultaba rentable y ha dejado el licensing... o los raros estos le han metido un buen fajo de billetes en la mesa de Ferrari y han convencido a Panerai a dejar el Licensing...

Nunca había visto los Cabestan... la verdad es que son raros raros raros...

ahora se marcharan con festina. Pero mejor porque comprarte un reloj de mas de 4000€ para hacer propaganda de estos Fiat de lujo hay que tenerlos.

Realmente me pareden a dia de hoy feisimos, no obstante Ferrari marca tendencias y lo que hoy parece un patata el dia de mañana puede ser la generalidad.
O si no los relojes digitales.......................al principio. Y ahora.
Bueno concretando que a dia de hoy no megustan nada de nada dentro de 5 años veremos si me tengo que retractar de mis palabras

Para gustos; colores...
Eso más bien se parece a cualquier tipo de maquinaria industrial antes que a un reloj de pulsera...

Mira que son feos.
Es como llevar uno de arena atado a la muñeca.

Madre mia, ¿seguro que dan la hora? ¿donde están las agujas? me gustaria ver las instrucciones.

¡Madre de Dios! Eso debe ser lo más parecido a llevar una rotativa en la muñeca ¡que horror!
Está claro que han querido darle un toque de ultraexclusividad y vanguardia a sus relojes,pero se ve claramente al tipo de clientela que va dirigido este producto,pero ahora que los jeques son hasta los dueños de CEPSA y de alguna caja de Ahorros,debemos tener claro que el target prioritario de estas marcas de superlujo no somos nosotros,sino eloos,los chinos,los indios (evidentemente los de los slams no) etc,etc...

Gracias y saludos.

Si hay algo mas horrible que me lo expliquen. Por dios!!!!!

Me encanta PAM. He mirado la web de "cabestan" y me parecen horribles

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie