Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que guapas esas fotos Sergi!!!!
Enhorabuena por las fotos, por el 390, por los buckles, por los.........
Gracias por compartirlas!!
Ande vas sin correas!!! Que bonito es el condenao...mañana me lo pongo
Grandes fotos por cierto
Sabia que te iban a gustar......
Pronto nos vemos AMIGO!!!
Menuda orgía le has preparado al 390
jejejeje
Correcto, todas y cada una de las correas, ademas de todos y cada uno de los buckles son para mi 390.....Me ha encantado.
Por cierto, ¿todas las correas son para ese reloj?![]()
Progreso adecuadamente.....Aupa Sergio, muy buenas fotos y muy cuidada la estética:
Se nota que vas mejorando con la cámara, cuál va a ser es siguiente en ser "afotado"
Y del reloj poco que comentary de las correas
, para el carro
Un saludo
Sergio!......excelentes fotos de un precioso reloj.....a disfrutarlo!
Progreso adecuadamente.....
Estas la hice con la "Caja de Luz" que me llego está mañana. Tengo que seguir mejorando...
El proximo, se lo dedicare a mi hermano DANI, así que ya sabes por donde voy......
Y correas, quedan unas cuantas por llegar.....
![]()
Cuenta, cuenta, que caja de luz tienes?
Un saludo
El reloj fantástico... lo sé por experiencia.
Las fotos sensacionales!
Cada vez que veo una correa mía en una foto en cualquier foro... es que me emociono!! y más si leo que se usa a menudo!!! que buena salió esa piel, joer... y que trabajito para envejecerla!
Y donde leches se puede comprar un parche de esos?? ya me imagino una "messenger" que quiero hacerme (cuando recupere el ánimo, todo hay que decirlo, que he tenido un comienzo de año para olvidar) con un parche de esos cosido en la tapeta de cierre...![]()
![]()
El reloj fantástico... lo sé por experiencia.
Las fotos sensacionales!
Cada vez que veo una correa mía en una foto en cualquier foro... es que me emociono!! y más si leo que se usa a menudo!!! que buena salió esa piel, joer... y que trabajito para envejecerla!
Y donde leches se puede comprar un parche de esos?? ya me imagino una "messenger" que quiero hacerme (cuando recupere el ánimo, todo hay que decirlo, que he tenido un comienzo de año para olvidar) con un parche de esos cosido en la tapeta de cierre...![]()
![]()