• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

PANERAI 390 con todos sus juguetes...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo El Soriano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Soriano

El Soriano

Habitual
Sin verificar
Hola a tod@s...

Sigo con mi intento por hacer fotos cada día mejores....::blush::::blush::

La pasada semana le toco al ROLEX LV, y hoy a mi preciado PAM 390......:drool::drool:

Espero que os gusten...:pardon:

6872741908_03832d32c0_c.webp

7018849657_9acfc03ae3_c.webp

7018834383_fd7cee5b6a_c.webp

7018846977_aab9d787c3_c.webp

6872733908_48794aa6bc_c.webp

7018835807_085f30d3ce_c.webp

6872731228_e12178131f_c.webp

6872721284_9d667e415b_c.webp

6872720124_805e3f4daf_c.webp

Gracias....

Última edición:
Ande vas sin correas!!! Que bonito es el condenao...mañana me lo pongo
Grandes fotos por cierto

Que guapas esas fotos Sergi!!!!

Enhorabuena por las fotos, por el 390, por los buckles, por los.........

Gracias por conpartirlas!!

Que guapas esas fotos Sergi!!!!

Enhorabuena por las fotos, por el 390, por los buckles, por los.........

Gracias por compartirlas!!

Sabia que te iban a gustar......:yes::yes::yes:

Pronto nos vemos AMIGO!!!

Menuda orgía le has preparado al 390 ::blush::

jejejeje

Preciosidad de Pam.

Muy bonitas las fotos, me gusta mucho como han quedado.

Y menuda coleccion de correas! todas ellas preciosas!

Gracias por compartir esta preciosa pieza y esa bonita dotacion.

Saludos!

De Correas hay un poco de todo....

Dos preciosas correas compradas a BODHY aquí en el foro (las que llevan buckle cosido) y son maravillosas....

Otra de PIEL CORDOVAN manufactura realizada con unos cuantos compañeros....

La mas desgastadilla, porque la uso mucho, es de RAUL, RMR Straps...

Que más queda, la ASSOLUTAMENTE que viene de serie, aunque gracias a LARA de la BOUTIQUE del CI tengo la de tamaño XL...... Uno que es de BILBAO, bueno no, de SORIA.....:pardon:

La mas oscurita es del MAESTRO JACOBO, si no la primera que realizó, la segunda. Cuando empezó en este mundo. Realizada con una Cincha de Montura de Caballo.

Y por último, la que va montada. Una RED12 Swiss AMMO. Preciosa por su grosor y sus diferentes tonalidades...

Los BUCKLES ya es historia aparte....destacar el del MAIALE!!!!

Un saludo

Última edición:
Bonito SE de 44mm con esfera color tobacco y agujas en oro :drool:

Estupendas fotos, y me gusta el uso del pacth Décima Mas :ok::

Disfrutelo con salud!

A+

club372sig007.webp

Me ha encantado.
Por cierto, ¿todas las correas son para ese reloj? 8o

Aupa Sergio, muy buenas fotos y muy cuidada la estética:ok::

Se nota que vas mejorando con la cámara, cuál va a ser es siguiente en ser "afotado":laughing1::laughing1:

Y del reloj poco que comentar:whist:::whist:: y de las correas8o8o8o8o8o, para el carro:pardon:

Un saludo

Me ha encantado.
Por cierto, ¿todas las correas son para ese reloj? 8o
Correcto, todas y cada una de las correas, ademas de todos y cada uno de los buckles son para mi 390.....

Y parches tengo 5, uno ya puesto en la manga de mi Trench...:yes::yes:

Un saludo

Aupa Sergio, muy buenas fotos y muy cuidada la estética:ok::

Se nota que vas mejorando con la cámara, cuál va a ser es siguiente en ser "afotado":laughing1::laughing1:

Y del reloj poco que comentar:whist:::whist:: y de las correas8o8o8o8o8o, para el carro:pardon:

Un saludo
Progreso adecuadamente.....

Estas la hice con la "Caja de Luz" que me llego está mañana. Tengo que seguir mejorando...

El proximo, se lo dedicare a mi hermano DANI, así que ya sabes por donde voy......

Y correas, quedan unas cuantas por llegar.....

:Cheers:

Sergio!......excelentes fotos de un precioso reloj.....a disfrutarlo!

Sergio!......excelentes fotos de un precioso reloj.....a disfrutarlo!

Aún no estoy a tu altura, ni con mi colección (aunque soy joven......:whist::) ni por supuesto con mis fotos.....

Poco a poco voy conociendo los truquillos.......::blush::

UN ABRAZO!!!!!!

Progreso adecuadamente.....

Estas la hice con la "Caja de Luz" que me llego está mañana. Tengo que seguir mejorando...

El proximo, se lo dedicare a mi hermano DANI, así que ya sabes por donde voy......

Y correas, quedan unas cuantas por llegar.....

Cuenta, cuenta, que caja de luz tienes?

Un saludo

Cuenta, cuenta, que caja de luz tienes?

Un saludo

Unai, una de eBay enviada desde UK. En 4 dias en casa.
De 50x50x50 por 16€. Mañana te paso el link. Y si la quieres ver, ya sabes, mañana no que juega el Real Madrid, y el jueves tampoco podras.....
Hablamos..

El reloj fantástico... lo sé por experiencia.

Las fotos sensacionales!

Cada vez que veo una correa mía en una foto en cualquier foro... es que me emociono!! y más si leo que se usa a menudo!!! que buena salió esa piel, joer... y que trabajito para envejecerla!

Y donde leches se puede comprar un parche de esos?? ya me imagino una "messenger" que quiero hacerme (cuando recupere el ánimo, todo hay que decirlo, que he tenido un comienzo de año para olvidar) con un parche de esos cosido en la tapeta de cierre... :drool: :drool:

Las fotos sensacionales!

Cada vez que veo una correa mía en una foto en cualquier foro... es que me emociono!! y más si leo que se usa a menudo!!! que buena salió esa piel, joer... y que trabajito para envejecerla!

Y donde leches se puede comprar un parche de esos?? ya me imagino una "messenger" que quiero hacerme (cuando recupere el ánimo, todo hay que decirlo, que he tenido un comienzo de año para olvidar) con un parche de esos cosido en la tapeta de cierre... :drool: :drool:

Raúl, por suerte, dado que ese modelo lo tenías AGOTADO, pude conseguir una nueva al compañero EXPLORER, que el es más de OEM, y no sabe lo que se pierde.

Y desde el primer día montada en el 390.....espectacular. Le da el toque VINTAGE que este reloj necesita!!

Respecto a los parches, tienes un privado......:whist::

Un saludo

Las fotos sensacionales!

Acabo de volver a entrar en tu web......:drool::drool::drool:

La Foto....

lostimage.webp

Bonito reloj y correas, el ardillón con el maiale es curiosisimo. Saludos.

Precioso reloj, creo que es el Pam que más me ha gustado de todos los que he visto....8o

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie