Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues yo para dormir no llevo nada puesto. Ni reloj ni joyas. Para que?Yo también 24/24 horas con reloj, de día con el que le toque y para dormir un Casio con alarma por vibración para no molestar a la MDD.
De todas maneras si teletrabajara ( En mi empresa solo lo hicimos un par de meses) aprovecharía para ponerme los relojes "Muy Buenos" sin peligro a que te los roben...![]()
En mi caso de despertador y tambien me gusta saber la hora si me despierto...Pues yo para dormir no llevo nada puesto. Ni reloj ni joyas. Para que?
Ya somos dos!!! 😜yo siempre llevo dos
Pues yo llevo meses que entre semana sólo lavo pijamas y chandals, jajajaLlevo desde primeros de marzo de 2020 sin pisar la oficina, pero me gusta vestirme como si fuera a ir igualmente, reloj y colonia incluidos. Viendo las videoconferencias con compañeros y clientes soy minoría.
Medulac curioso nombre. Tiene algo que ver con la médula en su trabajo como médico?Mi trabajo me hizo correr durante toda la pandemia (soy médico) así que no tuve el inconveniente de estar encerrado. De todos modos no me saco los relojes para nada. De hecho, si es un diver (Samurai, INOX, g-shock), no me lo quito ni para ducharme...
A mi me pasa lo mismo, es reloj en casa me molesta pero no puedo salir a la calle sin él.Yo es lo primero q me quito al entrar en casa, lo dejo en mi mesilla de noche y ahi esta hasta q decido vestirme para salir de casa entonces es lo primero q me pongo, es una cosa muy curiosa porq es entrar por la puerta y me molesta el reloj una barbaridad, necesito imperiosamente quitarmelo rapidamente y al ponerme en marcha para salir es lo primero q necesito ponerme, antes de cualquier otra prenda, el tiempo q estoy en casa no me lo pongo en absoluto y si por algun motivo extraño lo hago tengo q quitarmelo inmediatamente, tambien me siento desnudo si en la calle no llevo mi reloj, una cosa acojonante
No, lo escuche aleatoriamente en un capitulo de Pinky y Cerebro. Y me gusto como sonaba, jaja.Medulac curioso nombre. Tiene algo que ver con la médula en su trabajo como médico?
A mí me pasa igual, aunque al principio del confinamiento estuve sin llevar reloj dos meses. Ahora, ni loco.Yo necesito llevar un reloj encima… me siento raro cuando no llevo nada.
Un saludo 👋
No salgo de mi dormitorio sin un reloj en la muñeca.Buenas noches compañeros,
A mi siempre me gusta curiosear los hilos de venta de relojes, para ver que hay y si hay alguno que me guste, pues intentar quedármelo. Pero últimamente entro sin demasiado interés, lo tengo que reconocer .
Creo que con esto de la pandemia y el confinamiento (soy de los afortunados que la empresa me permite el teletrabajo y no han tomado medidas más drásticas), y no salir de casa a trabajar, no me pongo reloj como sería habitual.
¿Será otra consecuencia de la pandemia? Es posible...
¿Os pasa a vosotros?