• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Pandemia - Teletrabajo - Reloj

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo martillopilon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
martillopilon

martillopilon

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas noches compañeros,
A mi siempre me gusta curiosear los hilos de venta de relojes, para ver que hay y si hay alguno que me guste, pues intentar quedármelo. Pero últimamente entro sin demasiado interés, lo tengo que reconocer .

Creo que con esto de la pandemia y el confinamiento (soy de los afortunados que la empresa me permite el teletrabajo y no han tomado medidas más drásticas), y no salir de casa a trabajar, no me pongo reloj como sería habitual.

¿Será otra consecuencia de la pandemia? Es posible...

¿Os pasa a vosotros?

• Me gusta
Reacciones: jolmo y ngb3232
Yo aunque no salga me pongo reloj en casa.

• Me gusta
Reacciones: IVANON
La verdad es que se te quitan un poco las ganas de ponerlo...pero al final es inevitable 😁

Yo necesito llevar un reloj encima… me siento raro cuando no llevo nada.

Un saludo 👋

• Me gusta
Reacciones: dalamar, Gutigon, Xvisperas y 3 más
Bueno, yo también miro los hilos de venta de relojes cada día, por si hay alguna pieza que me haga caer en la tentación. Yo. como he salido todos los dias durante la pandemia no he tenido ese problema. Para mí el problema es no poder ponerme más los relojes que tengo. Me da pena verlos en la caja esperando su turno.

Yo me pongo uno en la mañana y otro en la tarde. Manias extrañas de cada uno…

yo siempre llevo dos

• Me gusta
Reacciones: jolmo
En casa, como que da pereza...

Yo siempre llevo reloj, salvo para dormir y ducharme.

• Me gusta
Reacciones: jolmo y Magodelsur
Para que tenemos muñecas si no es para portar un reloj!!! 😜

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur
A mi siempre me gusta curiosear los hilos de venta de relojes, para ver que hay y si hay alguno que me guste, pues intentar quedármelo. Pero últimamente entro sin demasiado interés, lo tengo que reconocer .

Creo que con esto de la pandemia y el confinamiento (soy de los afortunados que la empresa me permite el teletrabajo y no han tomado medidas más drásticas), y no salir de casa a trabajar, no me pongo reloj como sería habitual.

¿Os pasa a vosotros?
Yo, durante el confinamiento y teletrabajo, el que más usé fue mi reloj de bolsillo.

En modo "sobremesa windows"

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur y xsagasta
La cosa no es ponerse reloj, es comprarse nuevos. Es ahí donde he notado en confinamiento.

Supongo que si trabajase fuera de casa, la cosa cambiaría, no lo sé.

Yo necesito llevar un reloj encima… me siento raro cuando no llevo nada.

Un saludo 👋
+1

Las 24h con el reloj puesto, incluso duermo con el, de lo contrario noto que " me falta algo "

Y esto es real, cuando me ducho, me quito el reloj, pues cuando salgo de casa a por el pan, a comprar comida, a pasear a los perros, si salgo a la calle y no llevo el reloj porque al ducharme se me olvida ponérmelo, soy de los que dan media vuelta, vuelvo a casita y me planto el reloj.

Reloj 100%, 24h, forever !!!!

Saludos

• Me gusta
Reacciones: farenheit451, Unaisamso, Magodelsur y 3 más

¿Os pasa a vosotros?
Yo me lo pongo hasta para estar en casa. Ahora mismo, cenando y viendo una peli lo llevo puesto.

La cosa no es ponerse reloj, es comprarse nuevos. Es ahí donde he notado en confinamiento.

Supongo que si trabajase fuera de casa, la cosa cambiaría, no lo sé.
No sé, yo no he notado diferencia a modo personal, sigo igual de enfermo 😂

• Me gusta
Reacciones: martillopilon
Mi trabajo es muy solitario y ya antes me cruzaba con poca gente en la rutina laboral diaria.
Acostumbro a llevar reloj puesto, pero el uso más "real" que les doy es el de ponerlos sobre la mesa de trabajo, al alcance de la mano y de la vista.
Siempre tengo tres o cuatro cerca, me ayudan a pensar... en momentos extremos, nada como abrir alguno para ver el mecanismo funcionando y sentir que todo avanza.

• Me gusta
Reacciones: Insensato y Magodelsur
Aunque esté a pelota picada siempre con reloj!!!!

• Me gusta
Reacciones: jolmo
Mi trabajo me hizo correr durante toda la pandemia (soy médico) así que no tuve el inconveniente de estar encerrado. De todos modos no me saco los relojes para nada. De hecho, si es un diver (Samurai, INOX, g-shock), no me lo quito ni para ducharme...

• Me gusta
Yo siempre voy con reloj excepto en la ducha. Por eso no ha bajado mi interés en mi colección ni en mirar las de los demás. Lo que sí que me pasa es que he frenado mis ventas porque creo que el mercado está bastante parado, lo cual me hace no renovar alguna pieza o matar el gusanillo con los chinos de turno que son resultones y económicos.

• Me gusta
+1

Las 24h con el reloj puesto, incluso duermo con el, de lo contrario noto que " me falta algo "

Y esto es real, cuando me ducho, me quito el reloj, pues cuando salgo de casa a por el pan, a comprar comida, a pasear a los perros, si salgo a la calle y no llevo el reloj porque al ducharme se me olvida ponérmelo, soy de los que dan media vuelta, vuelvo a casita y me planto el reloj.

Reloj 100%, 24h, forever !!!!

Saludos
Uff, el otro día salí a comprar y se me olvidó el reloj. ¡Qué raro me sentí!

• Me gusta
Reacciones: Juan5471, Superstar y Magodelsur
Yo era una persona que en casa nunca llevaba reloj; me lo ponía para salir y según llegaba me lo quitaba. La pandémia ha cambiado completamente mis costumbres, y ahora solo me lo quito para dormir y para ducharme.

• Me gusta
En mi caso desde hace meses que uso los relojes con normalidad, pero si es cierto que durante los meses de confinamiento y los siguientes, con tanto lavado de manos, gel y demás he estado bastantes meses sin llevar reloj.

Y efectivamente eso hizo que perdiera algo el interés por la afición, pero al final es algo que llevamos dentro y siempre sale de nuevo...

• Me gusta
Nunca llevo reloj en casa, y debido a la opción de poder trabajar desde casa, solo voy a la oficina dos o tres días a la semana.

La solución en mi caso ha sido un watch winder. No podría estar más contento. Si salgo de casa, siempre tengo uno o dos relojes listos para ser usados.

• Me gusta
Reacciones: Xvisperas y Magodelsur
Yo antes, en casa, no llevaba reloj. Vas haciendo cosas y te mueves con más comodidad y menos cuidado, con lo que tienes riesgo de rozarlo más.
Pero desde el confinamiento, he empezado a ponérmelos en casa. Me he tirado meses sin ponerme reloj y los echaba de menos, así que para que se queden en la caja, me los pongo siempre y listo.
Sólo me los quito para dormir. No me gusta.

• Me gusta
Reacciones: jolmo y Magodelsur
Llevo desde primeros de marzo de 2020 sin pisar la oficina, pero me gusta vestirme como si fuera a ir igualmente, reloj y colonia incluidos. Viendo las videoconferencias con compañeros y clientes soy minoría.

• Me gusta
Reacciones: jolmo y Xvisperas
Atrás
Arriba Pie