iscar
Habitual
Sin verificar
hola de nuevo a todos, ante todo daros las gracias por vuestras opiniones, que todo sea dicho son de lo mas variopintas ..............
entiendo que estamos hablando de un reloj mecanico y por lo cual expuesto a fallos de funcionamiento, mirar el atraso de 9" lo crei excesivo y por eso fue enviado al SAT ( no por eso soy un taliban de la preciosion y no devo comprarme un g-shock , ni porque me compre un patek de X miles de euros tenga que permitir que se atrase o adelante 20 dia, por el hecho de ser patek y pago esclusividad) entenderia un atraso adelanto de + / - 5 seg dia.
Lo que ya no veo tan subjetivo es el tiempo que estan tardando en devolvermelo , estamos hablando de 3 meses señores y lo que falta , que para algunos sea normal, me parece de una apatia total, lo siento pero a mi me hierve la sangre pensar que mi preciado reloj esta en un lugar que no es mi muñeca despues de 3 meses y pagar lo que he pagado por el mismo, que se supone que si pago ese dinero lo minimo que se puede exigir es un SAT competente
si para ti es tan importante que el reloj sea muy preciso,como no compraste un cosc?el que compra esta maquina manufactura sabe que tiene desfases un poco mas grandes,si quieres que valla dentro de el cosc a ver elegido otro modelo!!!y lo de tardar 3 meses creo que si es mucho esperar y en eso te doy la razon,