• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

PAM y su SAT y su movimiento P9000

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo tagheuer37bcn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
hola de nuevo a todos, ante todo daros las gracias por vuestras opiniones, que todo sea dicho son de lo mas variopintas ..............

entiendo que estamos hablando de un reloj mecanico y por lo cual expuesto a fallos de funcionamiento, mirar el atraso de 9" lo crei excesivo y por eso fue enviado al SAT ( no por eso soy un taliban de la preciosion y no devo comprarme un g-shock , ni porque me compre un patek de X miles de euros tenga que permitir que se atrase o adelante 20 dia, por el hecho de ser patek y pago esclusividad) entenderia un atraso adelanto de + / - 5 seg dia.
Lo que ya no veo tan subjetivo es el tiempo que estan tardando en devolvermelo , estamos hablando de 3 meses señores y lo que falta , que para algunos sea normal, me parece de una apatia total, lo siento pero a mi me hierve la sangre pensar que mi preciado reloj esta en un lugar que no es mi muñeca despues de 3 meses y pagar lo que he pagado por el mismo, que se supone que si pago ese dinero lo minimo que se puede exigir es un SAT competente

si para ti es tan importante que el reloj sea muy preciso,como no compraste un cosc?el que compra esta maquina manufactura sabe que tiene desfases un poco mas grandes,si quieres que valla dentro de el cosc a ver elegido otro modelo!!!y lo de tardar 3 meses creo que si es mucho esperar y en eso te doy la razon,

Has probado en cambiarle posición cuando lo dejes en reposo (por la noche)?
Yo compenso bien el retraso y (con un COSC) llego a -2s/día, en lugar de los -5s/día que tendría si lo dejara siempre "plano" (dial arriba).

por cierto se me olvido comentaros que el reloj lo deje en la relojeria donde lo compre para que lo llevara el vendedor durante una semana y le pasaba lo mismo que a mi con el atraso del reloj.

Tienes razon en el tema de los plazos, me parece demasiado tiempo, pese a que el desfase sea normal no creo sea necesario tanto tiempo para darte una respuesta.
Yo no hace mucho deje mi oris en el sat y en menos de 20 dias estaba de vuelta, eso me parece razonable.

Los de los tres meses es una pasada, una marca de esa categoría no puede perderán cliente por esos tiempos de espera. A mi me paso con Omega, casi cuatro meses y es que decían que en Madrid, casi todo julio y Agosto, no son "lectivos", pero creo que desde aquello que ocurrió en el 2007 han mejorado muchísimo y ahora tienen SAT propio. En un país como el nuestro, con la cantidad de gente prepara que hay en el paro, con las ganas de trabajar que deben tener, de ser preparadas por una empresa casi para cualquier cosa. TRES MESES PARA CUALQUIER REPARACIÓN ES MUUUUUCHO TIEMPO, que inviertan en personal y preparación y seguro que saldrán ganando.

Lo del desfase de 9", siendo una manufactura no COSC, creo que esta dentro de lo tolerable. Deberías de saberlo y deberían habértelo explicado. Yo no lo hubiese llevado al SAT por eso. Pero bueno esta en garantía y para eso lo pagaste,que te dejen contento con tu reloj es lo mas importante. Obsesionarse con la precisión no es bueno. Yo cambio mucho de reloj, por eso no me obsesiona, ya que como te han dicho el reloj va mejor cuanto mas tiempo están fucionando.

Tengo dos Omeg coaxiales y van de maravilla, el PO y Semaster pero claro son COSC....el seamaster del 2006 sin ninguna revisión y comprado de segunda mano en 2009 en este foro está en + 2/3 al dia increíble! No hagas caso a los que te dicen que te compres un cuarzo, sigue tu razón y exige tus derechos. Ánimo. Fran.

PD cuéntanos como acaba todo y fotiiiiiiiiiiitas en cuanto vuelva!

Es muy raro lo que te ha pasado..... con los 2 relojes practicamente igual, salen perfectos de la tienda y al poco tiempo atrasos considerables. Eso la verdad que da que pensar que quizas alguna actividad que tu hagas, o algun campo magentico pudieran influir en la marcha del reloj, eso habría que mirarlo. Pero vamos.... lo que si te doy toda la razón es en que un reloj nuevo de ese dinero no debe tener un desvio de 12 segundo diarios

Me parece que eres un poco talibán de de la exactitud, por 9 segs al dia yo no llevo el reloj a ningún sitio, y si quieres exactitud, comprate un g-shock, no entiendo este tipo de quejas.

Pues chico, mira que es facil entenderlo. Reloj de 1 millon de pelas con +9 sg de diferencia, que parte no entiendes?::Dbt::

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie