• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PAM vs TAG HEUER

  • Iniciador del hilo konector
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
como siempre depende de cual modelo de que marca :pardon: y convincente? si ya estas 3/4 partes convencido del pam quien te va a convencer de lo contrario? nadie !!!! y tan amigos :friends: comprate lo que te salga de los cataplines y yastá que son dos dias :bye:

Sólo pido opiniones convincentes por vuestra parte.
 
  • #77
Me encanta cuando la peña no se lee el hilo entero antes de contestar. Este buen hombre ya se ha comprado el PAM. (Por cierto, felicidades por el reloj)

Voy a Cambiar mi firma a "Cada vez que reflotas un hilo, o comentas en uno sin haberlo leído entero, Dios mata a un gatito".
 
  • #78
+1 por el PAN, sin lugar a dudas.-
 
  • #79
a mi me gusta los dos, aun elegiría el pam
 
  • #81
Yo no dudaria PAM cada dia me tiene mas enganchada
 
  • #82
Prefiero el PAM, a mi gusto, es un señor reloj.
 
  • #83
Tag sin lugar a dudas mas deportivo.
 
  • #84
Otro voto para el pam, son una pasada y para mi es mejor marca.
 
  • #85
Sin la menor duda PAM.
Tengo un Tag y me gusta, pero cuando veo los PAM, sobre todo el 111, uffff
quien pudiera...
 
  • #86
Me uno a la moción general, ¡¡¡¡ Pisha ¡¡¡ ¡¡¡ Comprate el PAM ¡¡¡¡ :yes::yes:
Saludos
 
  • #87
el PAM, por dios, mas exclusivo, mas facil de vender si un dia te decides por el otro...
aunque una vez que tengas el PAM, ya no querras otro
 
  • #88
Porfavor !!!!! PAM sin dudarlo.
Excepto los HEUER de los 70, que eran preciosos (Camaro por ejemplo), los de ahora, son muy sosos, sin ofender a nadie.
 
  • #89
otRO voTo PAra El pAm, BUeNO pEro sin niNGUNA duda
 
  • #90
Tag mucho mas bonito:ok::
 
  • #91
Yo prefiero el Tag Heuer Carrera.
 
  • #92
Tras dos meses de espera ya tengo mi PAM 005.:yhoo:::yhoo::

Enhorabuena por tu elección :ok::

Ese mismo es el que tengo yo presente en mis oraciones, quinielas y similares :D

Ahora a jugar con las correas.

Un saludo
 
  • #93
::bash::Pam pam pam pam pam..............
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie