• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PAM vs TAG HEUER

  • Iniciador del hilo konector
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ni lo dudes vete a por el PAM
 
  • #27
Yo ni lo pienso, Pam. :yhoo::
 
  • #28
Pam, pam, pam, pam, pam 005
 
  • #30
Y ese PAM que no llega, me dijeron una semana, estoy ansioso.
 
  • #31
Yo también hubiese elegido el Pam, pero porque me gustan y sin pretender compararlo al Tag, por cierto gran reloj:flirt:, ya que considero que son dos marcas muy distintas;-)
 
  • #32
8o, pero que clase de comparación es esa. Panerai sin duda :ok::
 
  • #34
no hay duda PAM
 
  • #35
PAM PAM PAM PAM PAM PAM PAM PAM , clarisimo todos
 
  • #36
Mejor marca PAM, relojes diferentes entre si TAG, "gustarme" más TAG. Aunque hay algunos PAM preciosos..............................
 
  • #37
Aun con el presepuesto en mano me quedo con el Tag, el Panerai lo veo mas clásico, seguro que dentro de unos años el cuento cambia, pero a día de hoy el Tag Heuer
 
  • #38
Tachán.................¡¡¡¡ NI LO DUDES EL PAM.....................................
 
  • #39
Esto la verdad es que es muy personal...
Yo con TAG no me veo mucho la verdad, solo he visto un modelo que creo me pondría agusto.
El Pam que nos indicas sería mi elección. Con un cambio de correa eso si.

El Tag lo podrás llevar casi en cualquier ocasión, el Pam igual no tanto.

Yo prefiero el Pam. Lo que si te diría es que te los pongas en la muñeca y compares, las sensaciones que transmite las sientes cuando te lo pones.

Yo te animo a que los veas en tu muñeca antes de comprar.

Igual un día me pongo un TAG y me encanta... por ahora no
 
  • #40
¿Es borma no?
 
  • #41
Yo es que... como no me gustan nada estéticamente los Panerai, elegiría el Tag Heuer.
 
  • #42
Esta claro que el PAM aunque no sea nuevo que a mi eso me tira para atras

si puedes comprar el PAM a estrenar hazlo sin dudas

no son comparables es más el TH es nuevo y aun así es más económico que el PAM siendo este de segunda mano.
 
  • #43
Si valoras un diseño con la maxima personalidad y exclusividad, no hay punto de comparacion entre el pam y el carrera, el carrera es muy bonito pero es un reloj "normal", el panerai es "otra cosa" yo lo cojeria sin dudarlo.
slds
 
  • #44
Tio, un panerai pero sin dudarlo. No hay color.
 
  • #46
Panerai de cabeza, diferentes combinaciones de correas que hacen que el reloj puede cambiar mucho, ademas de que la marca a mi forma de ver tiene mucho mas encanto, pero eso es muy subjetivo.
 
  • #47
El Panerai, si el dinero no es problema. Por rango de precios no son comparables, los dos son buenas piezas en su rango. Pero si tuviera el dinero suficiente, compraría Panerai. Seguramente termines con ambos.

Saludos.
 
  • #48
Creo que el Pam es mucho más reloj, aunque no entiendo como has podido ser un detractor de TH sin haber visto o tenido ningún modelo de la marca.
 
  • #49
Pam pam sin duda alguna
 
  • #50
+1 +1 +1 +1 :ok:: :ok::

Es como si vas a comprar un M3 y al final te compras un Golf R32 :whist::

El mayor problema siempre es la pasta y en tu caso la tienes porque ibas a por el PAM…

Yo la comparación no la haría por esos derroteros, porque el dinero no parece ser la cuestión principal en este caso. Lo que voy a decir no se si es el caso y no quiero que se me malinterprete, pero podría serlo. Yo en mi vida en distintas circunstancias, he asistido como espectador a algunos casos de personas que con dinero, suelen tomar decisiones que gente sin esa capacidad adquisitiva jamás tomaría, "despreciando" algo que yo cogería sin dudar, y eligiendo otra cosa. Se lo pueden permitir y lo hacen con soltura sin despeinarse. Puede que al cabo de 6 meses, compren finalmente aquello de despreciaron en esa aparentemente extraña decisión que nosotros nunca tomaríamos. No se si se me entiende lo que quiero decir... pues eso, que podría ser este el caso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie