• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PAM vs TAG HEUER

  • Iniciador del hilo konector
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Bueno, cuando te llegue recuerda en ponernos unas fotos, y mucha suerte con tu compra. Saludos
 
  • #52
Yo me decanto por el PAM sin dudarlo!!!
 
  • #53
Para mi, TH. Los Pam estéticamente me parecen horribles, pero entiendo que esto es algo subjetivo porque a la mayoria los Pam os encantan. Son como los AP con su forma de tuerca, seran magnificos relojes, pero nunca llevaré uno puesto porque estéticamente no es que me digan poco, me dicen mucho pero malo ::bash::
 
  • #54
Esta claro que PAM como marca se encuentra arriba de TagHeuer, sin embargo son curiosas las emociones que despiertan ciertos TH, incluso en aquellos que son detractores; estas pequeñas cosas iran demostrando que TH es una gran casa relojera.

Saludos! Y como te dicen si el presupuesto te lo permite PAM, luego podras alcanzar el Carrera con menos esfuerzo!

Te recomiendo que te des la oportunidad de ver el Carrera Racing, esa esfera encanta...
 
  • #55
PAM pero de largo.......lo que pasa a los TAG es que tienen muy muy buen marketing.
 
  • #56
Hola , a mi mujer le regalé el carrera chocolate y le queda fenomenal yo tengo el Aquaracer Chrono 500 m y es espectacular me gusta para hombre mas que el Carrera. Ahora el Pam es mas exclusivo y es el próximo que va a caer. De los que muestras en los enlaces yo me quedo con el Pam.
 
  • #57
Parece que en la comparación gana pam, aunque yo los veo tan distintos que poco tienen que ver uno con el otro. Pruébate los dos y con el que te veas mejor, porque puestos a veces cambia la cosa. Un saludo
 
  • #58
Quedate el carrera, es más bonito y más barato.
 
  • #59
Yo me iría por el PAM, aunque si compras ese PAM con este Monaco de TAG, habríamos de ver como nos va! Saludos!
lostimage.jpg
 
  • #60
Pam. No se pueden comparar. Compiten en categorias distintas.
 
  • #61
Yo creo que son relojes completamente diferentes, uno más deportivo y más visto (Carrera), y el otro más elegante, serio y exclusivo... al final depende de tí, de los otros relojes que tengas, de la ropa que lleves....,
 
  • #62
Tras dos meses de espera ya tengo mi PAM 005.:yhoo:::yhoo::
 
  • #63
Enhorabuena que lo disfrutes, no te arrepentirás.
 
  • #64
Si puedes permitirte la diferencia no lo dudes, el PAM muy de largo. Un saludo.
 
  • #65
Has pensado bien, konector. Siempre, claro, en mi opinión.
 
  • #66
La verdad es que son dos relojes totalmente diferentes. Deberías probarte los dos y ver cual te gusta más.
 
  • #67
Me quedo con el TH. Los PAM los encuentro horribles
 
  • #68
Yo no habria dudado. El Tag en este caso (no siempre) gana por goleada.
 
  • #69
PAM, es la marca que mas me gusta :clap::clap:...aunque un pelin por encima de mis posibilidades::bash::::bash::
 
  • #70
Buenas, por aquí seguramente te digan que PAM simplementenpor inercia... Yo voy a ir un poquito mas allá, siempre he sido de Tag, la he considerado una marca injustamente tratada, el carrera es un reloj impresionante, con unos acabados de fábula, se de lo que hablo porque lo he tenido. También era de los que no entendía porque PAM era tan cotizada... Hasta que me probé el primero, me impresiono muy gratamente, me quede prendado de sus acabados, peso y sensaciones en muñeca... Azoque te recomendaría que te probaras los dos y que te quedaras con el que mas te trasmitiera en muñeca, que en mi caso fue PAM
Un saludo y tranquilo que no te vas a equivocar en la decisión!!!
 
  • #71
Personalmente pienso que no tiene nada que ver un carrera con el pam, si fuera otro modelo de tag no lo se.
 
  • #72
Para mi a ese nivel de calidad me compraría el que mas me guste. No voy a comprarme el PAm solo por el nombre. Luego estaría pensando la forma de desacerme de él porque el que quería en realidad era el otro. Aqui se trata de llevar relojes por gusto, no por nombre. Y de todas maneras ya me dirás que el nombre TAG no tiene buena pinta también. Así que piensalo bien y comprate el que te llene mas. Yo me quedaría el PAM, pero porque a mi personalmente me llena mas y sé que lo tendría todo el dia puesto. Pero si saliera un TAG que me impactase (y tuviera "jurdeles" :whist::)no lo dudaría.
 
  • #73
Yo no tendría dudas...el Pam de cabeza!!
 
  • #74
El mejor consejo que te pueden dar.

Para mi a ese nivel de calidad me compraría el que mas me guste. No voy a comprarme el PAm solo por el nombre. Luego estaría pensando la forma de desacerme de él porque el que quería en realidad era el otro. Aqui se trata de llevar relojes por gusto, no por nombre. Y de todas maneras ya me dirás que el nombre TAG no tiene buena pinta también. Así que piensalo bien y comprate el que te llene mas. Yo me quedaría el PAM, pero porque a mi personalmente me llena mas y sé que lo tendría todo el dia puesto. Pero si saliera un TAG que me impactase (y tuviera "jurdeles" :whist::)no lo dudaría.
 
  • #75
Yo tengo el PAM 005, no dudes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie