• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pam 632 vs Tudor Pelagos

  • Iniciador del hilo tolousse
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Yo he tenido el Pelagos, ETA, y es un reloj de gran calidad pero que no deja de ser uno muy bueno entre cientos similares, de los que, por cierto, has tenido/tienes alguno, no deja de ser un diver de estética conocida.

El PAM es único, ve a por él. Y si te cansas me lo regalas que yo acepto sin problema.:whist::
 
  • #77
Otro que se iria a por el pam.
Si el pelagos fuera en acero y sin tanta literatura.....entonces si dudaria.
En cualquier caso a parte de ser subjetivas todas las opiniones que damos dependeria de las piezas que ya tuvieras.


Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #78
Dime qué reloj de los de cifras superiores justifica su precio?

Tic tac tic tac... las horas pasan...

Pregúntaselo al que ha dicho que ese Pam no justifica ese precio por sus calidades.
 
  • #79
Y Pam no tiene esos famosos intangibles que tanto tienen otras????[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Tic tac tic tac... las horas pasan...


Los tiene y yo y muchos los pagamos con gusto siempre y cuando los tangibles no bordeen la tomadura de pelo, como es el caso.

¿Y qué Panerai hay que justifique su precio por su calidad?

Estos, desde luego, no. Y siendo los más baratos, es para hacérselo mirar.
 
Última edición:
  • #80
Para mí son dos relojes totalmente diferentes, en mi caso me quedaría con el Tudor, pero está claro que son dos relojazos.
Saludos
 
  • #81
Esteticamente el Pelagos me gusta mucho pero debo decir que me lo noté algo cacharro cuando me lo probé ( percepciones subjetivas del personal :whist::). Me parece un gran reloj aunque no me hizo babear. Por eso iría al Pam. La estética me encanta y si tienes muñeca para calzarlo debe ser la leche
 
  • #82
Me gusta más el Panerai y ese Tudor se queda en una zona de precios muy cerca de otras marcas/relojes con los cuales va a tener la vida muy complicada.

Ya tuve ese Pelagos en manos, es un bueno reloj, un (muy) bueno armis, pero muy lejos de lo que algunos pintan, lo veo muy soso y algo cansino y de acabados que no quadran en in reloj de esos precios.
 
  • #83
Para mi muñeca no quiero ninguno de los dos. En la muñeca de conocidos y amigos míos, el PAM Luminor se ve impresionante y el Pelagos se ve con bastante indiferencia. Esta es la pura realidad.
 
  • #84
Yo mequedaria con el panerai, esteticamente me parece mucho mas bonito, el tudor se parece a "otros" mientras que la estetica de panerai es unica.
 
  • #85
Como el ruido de los tambores, PAM PAM PAM!!
 
  • #86
Perdon, pense que lo decias tu, pero veo que es con sarcasmo!

Es que a veces hablamos de low cost en relojes de mas de 2500/3000 € y me da la risa...

Pregúntaselo al que ha dicho que ese Pam no justifica ese precio por sus calidades.
 
  • #87
Es que tu ves un PVP, yo veo lo que me queda a mi al final... y sabes que algunos juegan en eso con "trampas" o similar, como sueles decir...

Los tiene y yo y muchos los pagamos con gusto siempre y cuando los tangibles no bordeen la tomadura de pelo, como es el caso.



Estos, desde luego, no. Y siendo los más baratos, es para hacérselo mirar.
 
  • #88
Eso sin foto no tiene merito! Estoy esperando respuesta, y segun me la den, igual hay sorpresa...

Amigo, soy muy paneristi, pero en este caso he de decir que (en mi opinión) el Pelagos es mejor reloj. Aunque el 632 es un reloj mucho mas bello que el Pelagos.

Has pensado en un 111 por ejemplo?

Saludos



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #89
Tengo un Pam de 47 y todo feliz que ando con el...

Esteticamente el Pelagos me gusta mucho pero debo decir que me lo noté algo cacharro cuando me lo probé ( percepciones subjetivas del personal :whist::). Me parece un gran reloj aunque no me hizo babear. Por eso iría al Pam. La estética me encanta y si tienes muñeca para calzarlo debe ser la leche
 
  • #90
El Pelagos me parece más versátil por sus dimensiones.
 
  • #91
Yo me quedo con el PAM. Salu2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #92
Eso sin foto no tiene merito! Estoy esperando respuesta, y segun me la den, igual hay sorpresa...

e8698bf0d25a5017e158da8f068bf056.jpg


Te he dicho el 111 por decirte un ejemplo de un luminor de acero no manufactura pero que se puede mojar, que no lleva la tapa a presión, que tiene sus pasadores atornillados....en fin...un base....pero un gran reloj.
No digo que el 632 no lo sea, que lo es, y además precioso, que lo es. Pero tiene algunos detalles que yo entiendo que bajan la calidad injustamente para un reloj tan bonito y tan caro.

Abrazote



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #93
Siempre PAM. Ese que muestras es muy bonito, y el Pelagos un futurible. Pero soy tan forofo devPanerai que los prefiero casi sobre cualquier otro. No hay motivo técnico detrás de mi opinión.
 
  • #94
Tudor pelagos sin ninguna duda. Para mi, insuperable.
 
  • #95
El Tudor no me gusta, sus agujas menos, el titanio nada de nada, las letras en la esfera bufff, pero que le veis? Es un cabezón, el hermanastro del Rolex. Uff ahí me he pasao...... pido perdon.
 
  • #96
Sin la más mínima duda me quedo con el Pam. Si nos basamos sólo en el diseño Panerai tiene una estética inconfundible. El Pelagos es un reloj maravilloso, pero su estética es como la de otros tantos
 
  • #97
Curioso dilema amigo, más quisiera yo estar en esa tesitura...

De los dos me quedaría el PAM por tener una estética única, el Tudor a pesar de ser precioso no deja de tener una estética diver más que explotada.
 
  • #98
No hay otra forma de verlo: Precio a pagar a cambio de la satisfacción de disfrutar de un reloj, porque como empecemos a barrenar el coco con que si la Unitas 6497 de un PAM o la Valjoux 7750 de un IWC merecen el pago de 4.500€, lo mismo acabamos con un Orient o Vostok. ::bxd::


Es que tu ves un PVP, yo veo lo que me queda a mi al final... y sabes que algunos juegan en eso con "trampas" o similar, como sueles decir...
 
  • #99
No hay otra forma de verlo: Precio a pagar a cambio de la satisfacción de disfrutar de un reloj, porque como empecemos a barrenar el coco con que si la Unitas 6497 de un PAM o la Valjoux 7750 de un IWC merecen el pago de 4.500€, lo mismo acabamos con un Orient o Vostok. ::bxd::

Yo tengo varios Vostok y no pasa nada... [emoji16]


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #100
Desde luego hay que fastidiarse... :D:D:D
Yo la verdad si tienes un BB, no me compraría el Pelagos. Y si ya tienes algún Panerai, pues dependiendo del que tengas me lo compraría o no. Soy un cenizo!
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie