• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pam 213 Vs Omega Coax. Rattrapante

  • Iniciador del hilo edmont
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pam en mi caso, me encanta la caja 1950
 
  • #27
A mi ese Panerai es uno de los que más me gustan, por lo tanto PAM sin dudarlo, es precioso.
 
  • #28
Para mi el PAM tambien , uno de mis favoritos de la gama.

Saludos

PD: Por cierto, como esta la situacion por Tenerife de distribucion de marcas? Porque aqui, por ejemplo, no hay distribuidor de Panerai...::Dbt::
 
  • #29
Hola paisano:
Aqui todo esta en el Sur,ya que parece que los guiris saben mas de relojes.
El distribuidor de Panerai para Canarias en Ideal Joyeros y como bien dices, no tienen tienda el Gran Canaria ,pero si en Fuerteventura(lo digo por si por casualidad vas por alli a algo).
Date un salto por el chicharo un sabado y nos vamos de relojerias,todas estan abiertas los sabados por la tarde y la IDEAL,que tiene Patek,Rolex(le levantaron la representacion a Saphir en el sur de Tenerife),Panerai,IWC,Zenith,Omega,Chopard,Cartier,JLC y alguna que otra mas abre hasta los domingos hasta las 10 de la noche.

Muchos saludos y da gusto ver que hay otro canario en el foro.
:ok::
 
  • #30
Hola paisano:
Aqui todo esta en el Sur,ya que parece que los guiris saben mas de relojes.
El distribuidor de Panerai para Canarias en Ideal Joyeros y como bien dices, no tienen tienda el Gran Canaria ,pero si en Fuerteventura(lo digo por si por casualidad vas por alli a algo).
Date un salto por el chicharo un sabado y nos vamos de relojerias,todas estan abiertas los sabados por la tarde y la IDEAL,que tiene Patek,Rolex(le levantaron la representacion a Saphir en el sur de Tenerife),Panerai,IWC,Zenith,Omega,Chopard,Cartier,JLC y alguna que otra mas abre hasta los domingos hasta las 10 de la noche.

Muchos saludos y da gusto ver que hay otro canario en el foro.
:ok::
Igual que por aqui, Patek, IWC, etc...solo en el sur...:(

Pues aviso cuando vaya, lo mismo te digo si te dejas caer por aaqui.

Un saludo
 
  • #31
Pues lo dicho,y si alguna vez necesitas que te averigüe algo por aqui,no tienes mas que decirlo.
A ver si les demostramos a los del foro que los chicharreros y los canariones somos hermanos y que todas las chorradas que cuentan por ahi son solo cosa de politicos.

Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie