• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Pagarías 7800 euros por un reloj así?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo PET
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pagarías 7800 euros por ese Valjoux 7753?

• Ni jarto de grifa

Votos: 578 53,1%
  • es una opcion a considerar

Votos: 116 10,7%
  • mientras haya otros relojes, no

Votos: 319 29,3%
  • Desde luego que sí, es una pieza que lo merece.

Votos: 75 6,9%

• Total de votos
    1.088
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues de momento no, hay grandes maquinarias para elegir a precio mas modico.

Es muy bonito, pero los hay que me gustan más. El tema de la máquina me parece irrelevante, a ese nivel hay ejemplos de lo mismo.

Slds

No lo compraria, hay bastantes relojes que me atraen más y de menor precio.

Por ese precio... actualmente me compraría otros relojes. El reloj es bonito pero me parece un poco caro para mi economía actual.

no simplemente no si fuese manufactura ok
no vale la pena pagar por un reloj que lleva una maquina,que puede llevar y lleva una copia.
saludos
jose

preguntar esto a un incondicional de PANERAI.... claro que me lo gastaria (si lo tuviese claro) y no me importara morir a manos de mi señora (que por cierto tambien tiene un PAN 244 precioso)......

Mucho dinero, aunque monta una 7753, por ese dinero tengo para dos.
un saludo

Hombre...Panerai no me terminan de convencer, pero si he de reconocer el valor de la marca...quizá si lo pagaría, pero antes debería tener los relojes que tengo en mente!!!
Salu2

Efectivamente, existen relojes por ese precio que gustan un poco mas. Un saludo.

No los pagaria pues por 7800€ compraria un Top Gum de IWC y encima me sobraria.
A mí me encantan los Panerai (tengo 2) pero me gustan los sencillos no los cronos

Ni por ése ni por ningún otro.

Yo pagaría 7.800 aurelios y además dejaría 200€ de propina.

Hola Tiber. Pues a mi no me gusta nada los Panerai....pero comprendo que a otros si les guste.
Por ese motivo no los pagaría, y por ningún otro.
Un saludo desde Buenos Aires

Ricardo Reler

Yo no pagaria ese dinero.

Considero que es un dineral para mi; el que pueda y se lo quiera permitir,adelante.

Aunque soy un entusiasta de PAM creo que por ese precio o por un poquito más se puede conseguir relojes manufactura de la casa o muy buenos relojes de otras marcas
La fama y la demanda normalmente acarrea desproporción en el precio
Un saludo

desde luegon, no

Por mi parte no, me compraria un Blancpain FF o si es crono, un JLC Diving Chrono... Saludos!

Los Panerai te gustan o los odias,no hay término medio.Yo ya los he pagado (tengo tres).Entre ellos un submersible 2500 que es aún más caro.Sólo puedo decir en mi descargo que por lo menos las series limitadas se revalorizan rápido.

No, por ese reloj no los pago.
Por otros incluso más, por ese no.
Ni jarto grifa
saludos

Nunca pagaría esas cantidades por un reloj, creo que ni aunque me sobrara el dinero.

Depende, ¡¿DE QUE DEPENDE? DEPENDE

me gustan los Pam,pero este no me llega a dentro,prefiero otro de la misma marca i con menor precio.
un saludo

tienen que ser Chronos "funcionales y accionables" a 1000m de profundidad
No está considerado Diver, por lo que lo de ser accionable y funcional a 1000m...
De todos modos, yo sí me lo gastaría, probablemente sea el Pam que más me gusta.

Si tuviera la pasta si, aunque hay otros PAM que me gusan más

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie