• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pagarías 7800 euros por un reloj así?

Pagarías 7800 euros por ese Valjoux 7753?

  • Ni jarto de grifa

    Votos: 578 53,1%
  • es una opcion a considerar

    Votos: 116 10,7%
  • mientras haya otros relojes, no

    Votos: 319 29,3%
  • Desde luego que sí, es una pieza que lo merece.

    Votos: 75 6,9%

  • Total de votos
    1.088
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #151
yo no, pero más que nada por el tamaño!
 
  • #152
Pues ´si, los pagaría, pero antes que éste pondría a algunos otros al principio de la lista.
 
  • #153
Hola.-

Conozco poca gente que pagaría 100 Euros por un movimiento, el que sea, lo que uno compra es relojes y si bien el mecanismo es de suma importancia es el conjunto los que nos cautiva. Ciertamente en pocos relojes la suma de sus partes son iguales o mayores al todo (bueno no le preguntemos a los Srs. de servicio técnico).

La Valjoux 7753 es una máquina contrastada en calidad y funcionamiento, entiendo que algo más común para valer los 7800 Euros que piden pero allí está el detalle puedes elegir adquirilo o no.

Panerai por estética me gusta, el modelo que muestras me parece muy interesante, no es el Panerai que más llama mi atención, pero su tuviera los 7800 tal vez si lo comprase estando en CRI. HE botado que tengo otras prioridades, pues las tengo, pero tampoco tengo lo 7800 en este momento, esperemos a ver si cae alguno más económico en el FCV.
 
  • #154
Puf !! a mi me encanta éste reloj, coincido que es mucho dinero, pero si los tuviera no le diría no ;-)
 
  • #155
Impresionante reloj, pero un precio muy alto,por menos de la mitad de dinero me quedo con los TT1 y sobre todo con un mile miglia de Chopard.
 
  • #156
Como ayer no me tocó la lotería, no, si si seguramente
 
  • #157
Siempre que ves un Pan hay que considerarlo
 
  • #158
sinceramente hay otros relojes que me atraen mucho más por el mismo precio o menos..
 
  • #159
Por supuesto qué pagaría 780 euros !!
 
  • #160
Depende de lo que uno tenga, siempre y cuando uno este satisfecho de sus actos y el valor que se le de a la pieza porque no? Porque pagar 250.000€ en un Ferrari cuando por 125.000€ puedes tener un Audi R8 con los mismos caballos.
 
  • #161
yo he votado que es una opcion a considerar, siempre y cuando tuviese unos beneficios de ensueño, a ver ,ahora mismo no lo pagaria, pero ya se sabe que con muchisimo dinero quiza un capricho nos dariamos de echo yo creo que tendriamos hasta un par de ellos,
 
  • #162
Hay otros modelos de Panera mucho mas economicos y que me gustan mas
 
  • #163
Un Pam siempre es un Pam
 
  • #164
no, ademas no me gusta el modelo nada
 
  • #165
Yo ni loco, pero por el precio por el modelo que no me gusta nada de nada hay otros Pam, muchísimo más chulos con los que se me cae la baba y este no es de esos.
 
  • #166
No, Panerai tiene modelos más bonitos, aunque no sean mis favoritos.
 
  • #167
No me gusta: es un crono, cuesta un dineral desproporcionado, y hay PAM mucho más "limpios" y bonitos y encima más baratos...
NO ME LO COMPRARÍA NI DE COÑA
 
  • #168
lo siento, pagar por un reloj con una 7753 7800 euros, es que por ese dinero, me pongo un cronografo el primero de zenith que es una maquinaria con mucho mas prestigio y fiabilidad, sin mencionar que con 7800 te puedes llevar casi 2 rolexes de gama media-baja,
 
  • #169
Ni jarto de grifa :D nose, tengo un poco de manía a los PAM, si me emocionase el diseño quien sabe pero me parece caro, y si a eso le sumamos que no me gusta pues...
antes me compraría otros como un daytona, zenith el primero, o mejor aún me compraría dos, un rolex gmt II y un speedy :-P
 
  • #170
Nunca pagaría ese dineral por algo que considero está fuera de precio
 
  • #171
yo creo que no por ese precio buscaria una maquinaria de manufactura un saludo
 
  • #172
La marca PAM me gusta , aunque solo algunos modelos, este concretamente no.
Por ese precio creo que me iria desde luego a otro tipo de relojes.
 
  • #173
Antes un 104 ó 111 que ese
 
  • #174
No entiendo a los que les gusta de Panerai unos y otros no........si te gusta uno te tienen que gustar todos..........SI SON IGUALES !
 
  • #175
no soy muy de cronos me gusta mas alguna otra complicacion relojera, gmt,alarma.... pero en terminos de diseño hay qye reconocer que es precioso.y si que me lo compraria
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie