• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pagarías 7800 euros por un reloj así?

Pagarías 7800 euros por ese Valjoux 7753?

  • Ni jarto de grifa

    Votos: 578 53,1%
  • es una opcion a considerar

    Votos: 116 10,7%
  • mientras haya otros relojes, no

    Votos: 319 29,3%
  • Desde luego que sí, es una pieza que lo merece.

    Votos: 75 6,9%

  • Total de votos
    1.088
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #326
Un post de 8 años! Jajaja
Lo que ocurre es que vemos el título y nos metemos de cabeza a participar sin mirar la fecha en que fue escrito.
Si el reloj todavía existe no lo se, pero seguro que el precio será un poquitín más alto :D

Saludos
 
  • #327
¿Por un Panerai? Si los tuviera, sí que los pagaría. Pero no es el caso :(
 
  • #328
Sin ánimo de ofender a nadie, por ese precio considero que hay piezas mucho mas interesantes, pero claro... Es cuestión de gustos esto.
 
  • #329
Prefiero casi cualquier marca de renombre antes que panerai
 
  • #330
en los relojes no ay nada escrito, es como los colores, lo importante es que me guste me llene, y me haga tilin, y lla esta lo quiero, noto que lo necesito, que me gusta, que esta echo para mi,y por supuesto lo compro. saludosss
 
  • #331
ni loco! Y si me lo regalasen, acabaría o en el FCV o en chrono24...
 
  • #332
Se me escapa mucho del presupuesto, pero posiblemente me decantaria por otros.
 
  • #333
Los de PAM y "su arte"....ver para creer....
 
  • #334
No, no podría, con eso me compraría un utilitario de segunda mano.
 
  • #336
Si tubiese 23 cm de muñeca ,
igual me lo planteaba ...
 
  • #337
Con el tiempo me he dado cuenta de que esos miles de euros me permitirian tener una colección de estilográficas soberbia. No me lo gastaria
 
  • #338
Si los tuviese sin dudarlo y si tuviese mas tambien, yo creo que tambien es una inversion de futuro .tambien de que pieza se trate
 
  • #339
No fumo, pero en este caso me he decantado por la grifa:whist::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie