• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pagarías 7800 euros por un reloj así?

Pagarías 7800 euros por ese Valjoux 7753?

  • Ni jarto de grifa

    Votos: 578 53,1%
  • es una opcion a considerar

    Votos: 116 10,7%
  • mientras haya otros relojes, no

    Votos: 319 29,3%
  • Desde luego que sí, es una pieza que lo merece.

    Votos: 75 6,9%

  • Total de votos
    1.088
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
Ya decía yo que me costaba encontrar la imagen en la red... :huh:


Pero amarillo, es amarillo ¿no? :D
 
  • #52
Muy acertado tu comentario

Jaime dijo:
pues depende, de mi salud económica por supuesto.

Si fuera multimillonario y me gustara el reloj me importaría un bledo la maquinaria que lleva y el precio que tiene.

Si sobreviviera mendigando por las calles ni me plantearía coprar un reloj por barato que fuera.

Hay gente que compra un reloj por su maquinaria, otros por su diseño, otros por su exclusividad, otros por presumir, y supongo que habrá más motivos que se me escapan, pero lo normal es que la gente se compre un reloj que se pueda permitir, y por ello esta respuesta la deberían dar los que se lo puedan permitir. Tristemente tengo que decir que yo NO puedo ya que para este dispendio tengo otras prioridades, pero en mejor situación económica me lo podría plantear, por supuesto.

Cuando me compré mi tercer SEIKO (crono cuarzo sumergible) me gasté unas 30.000 ptas. o sea unos 180 € y me parecía impensable gastarme más de mil euros en un reloj de cuarzo.

Cuando me compré el Omega Seamaster de cuarzo por más de mil euros era impensable que me gastara más de tres mil en un reloj con maquinaria ETA.

Cuando me compré el Panerai 104 con maquinaria ETA por más de 3000 euros creí que tardaría en volver a gastarme tanto dinero en un reloj.

Con la edad tu economía suele mejorar y las cosas las vas viendo de otra manera. Como he dicho, hoy no me lo puedo permitir, en unos años, quien sabe y la maquinaria para mí no es lo más importante, lo que más me llama es el diseño.


Es frecuente encontrárse con comentarios a veces muy polarizados,la respuesta más sensata desde mi punto devista siempre se basa en "depende de..." ese fue tu enfoque, totalmente de acuerdo contigo.
 
  • #53
Todo es relativo, la realidad cambia segun cambia el punto de vista del observador.
Interesante enfoque, sin duda el mas realista y humano de todos.
Un saludo, compañeros
 
  • #54
En realidad no los pagaría, pero mas que el precio (que si me importa) es por gusto.

En todo caso el tema del calibre no es menor, ya que descarté otra pieza por una razón similar.
 
  • #55
No. es absurdo, de hecho no pagaria ese dinero por casi ningun reloj.
 
  • #56
Bueno, a lo peor ahora, en 2007, es aún mas caro...:D
 
  • #57
;-) ;-)

Pelin tendenciosas esta encuesta no?, se parece a las que hacer el taliban de las ondas que de opiniones negativas pone muchas y de las positivas, pocas y desacompasadas :-P :-P :-P

Es chulo, pero por ese presupuesto, hay otras cosas, yo creo que mas interesantes


Un Saludo
 
  • #58
El reloj me gusta y mucho, pero creo que incluso en pleno ataque de CRI quedaría descartado ante otros relojes de ese mismo precio.

Saludos
 
  • #59
Está en el precio, otra cosa es que a mi como no me gustan los diver crono y los Pam crono, no lo haría, pero tal y como está el mercado y las caracteristicas del reloj, el precio no es disparatado. ¿lleva pulsadores roscados como el Daytona? jejeje, creo que los pulsadores distorsionan el efecto estético del protector de corona del Pam. El mercado dirá, tal y como está el tema Panerai, dudo que se queden sin vender.
Saludos
Saludos
 
  • #60
Reychuky: La encuesta permitía cualquier opción, pues hay dos respuestas radicales contrarias y dos respuestas moderadas contrarias.

Con el tiempo mis gustos han cambiado, y ahora puedo decir que el Daytona me gusta de verdad, y en cambio veo que uno de los foreros que respondió, tenía razón cuando me preguntaba por qué el crono ese no me gustaba, y en cambio el 048, sí. Pues bien efectivamente ahora no me gusta ninguno de los dos.
 
Última edición:
  • #61
La pregunta era si pagaria 7800€ por este reloj y la respuesta es que no pero porque no me gusta.

Por menos dinero compraria este GO, por ejemplo.
 
  • #62
PET, prometiste no volver a hablar de Mundopanerai ni a meterte con ninguno de ellos... no lo hagas tampoco eufemísticamente ¿OK?

A mí no me va el rollo monomarca, pero cuando quiero algo de información de Panerai, en castellano es la mejor fuente. No profundicemos en las diferencias sea con quien sea de MP. Ellos en su campo son foro de referencia en castellano.
 
  • #63
La pregunta era si pagaria 7800€ por este reloj y la respuesta es que no pero porque no me gusta.

Por menos dinero compraria este GO, por ejemplo.

El Panoreserve de GO es una maravilla, aunque el rotor es un poco feo.
 
  • #64
me da que este hilo es un poquito viejo
 
  • #65
Viejo NO.....talvez vintage...:D :D :D :D
 
  • #66
este precisamente no pero pero me encantan los PAM
 
  • #67
Me costaría mucho gastarme mas de 6000 euros en un reloj......y si me los gastara tendría que estar totalmente enamorado de ese reloj!
 
  • #68
He votado “ni jarto de grifa”, porque creo que refleja literalmente mi posición.
No me gustan mucho los Panerai, y desconozco que modificaciones en concreto lleva ese modelo con respecto a un Valjoux 7750 pelado.
Pero aunque fuera mega millonario no pagaría eso por ese reloj.
Saludos.
 
  • #69
Si me sobraran creo que si.
 
  • #70
eso eso, que son pocos y asi es mas facil conseguirlos...
 
  • #71
Pues yo, por este en concreto ,no.saludos
 
  • #72
sin ofender a nadie ,no pagaria yo mas de tres mil euros de el
otra cosa es lo que hay detras y que tambien hay que pagar ,pero no me quita el sueño el italiano no señor,saludos a todos
 
  • #73
pagarias7800 euros por un reloj asi??

sin ofender a nadie ,no pagaria yo mas de tres mil euros de el
otra cosa es lo que hay detras y que tambien hay que pagar ,pero no me quita el sueño el italiano no señor,saludos a todos
 
  • #74
si ganase un trillon de euros al dia rubiera un pais a mi nombre y almenos 10mil esclavos si lo pagaraia por que el aburrimiento mata, si no pues lo dudo porque jilipollas no soy, aunque es verdad que panerai tiene sus piecesillas buenas como el Luminor 1950 8Days GMT manual MANUFACTURADO 100%
 
  • #75
.....nunca en mi vida pagaría tanta pasta para 'eso'...;-)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie