P
PET
Habitual
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Bien: te pondré algun ejemplo: Un reloj de unos 6000 euros, es el crono por excelencia, manufactura, apto para los coleccionistas más exigentes, con calidad de materiales excepcionales: Rolex Daytona. Pero se pueden dar ejmplos mil: IWC Cousteau, AP, la mismísima Omega fabrica relojes excelentes a un precio muy inferior.Enric dijo:Yo creía que un reloj era algo más que un movimiento.
Aun no he visto ninguno sin carrura, fondo, bisel, cristal, corona, correa, etc... ¿tu sí?
Por cierto yo no te he dicho que lleve Valjoux, he dicho que lleva un OP XII base Valjoux 7753
Cuando dices que hay otras opciones mejores, no lo pongo en duda porque te supongo documentado.
Te agradecería que me ilustrases al respecto. Por cierto tienen que ser Chronos "funcionales y accionables" a 1000m de profundidad.
Saludos PET
Creo que no llega a 1000 metros. Pero la verdad es que yo no llego a 1000 metros. En cualquier caso manda narices que con esa base valjoux cobren ese disparate. Las verdaderas modificaciones en un reloj deben hacerse sobre el regulador en su conjunto. Cambiar la decoración y el ajuste de raqueta no es sustancial. Yo aprecio mucho varios modelos de Panerai: el radionir 8 días, el 0048, y otros varios, pero en concreto este modelo me parece disparatado.