• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Pacobel ayer de boda y hoy yo de bautizo.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ari
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Una muestra de lo que estoy degustando esta noche
2012-09-23 01.21.58.webp
2012-09-23 01.22.41.webp

Última edición:
Curiosamente yo también la llevo hoy.
Usala con mesura y no subestimes su poder.
Administrala con sabiduría jajaja.
Un abrazo pisha
La utilizare con cuidado, un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Otro abrazo pa ti:ok::

Bueno chavales, me voy de cumple...
Que os haga el amor un pez (salmonete por ejemplo...):ok::

Pasalo bien amigo, mi noche promete alargarse muuuuucho:D. Yo hoy no cumplo ni de coña, pero la botella de Zacapa me la termino si o si.

Al final la botella de Zacapa solera gran reserva especial cayo entre tres, y dos Cohiba Robustos de propina. Que cosa más rica de Ron por Dios.

Quilloooo, peasso peluco y peassso puro, niño.
Yo acabé las 6:00h de la mañana harto de G Vine y Magellan en casa de Manolo.
No hay arreglo.

En un accidente que tuve hace años me rompí la arteria radial, me arrinconaron en un pasillo y lie tal traca con la venda quitada chorrenado sangre a manguerazos que me metieron en quirófano derrapando por los pasillos. Le dije a los mendas que no me anestesiaran, que me operaran a dolor, que iba puesto hasta los ojos y no me fiaba de poder despertarme. No me hicieron caso y me recuerdo despertando, mirando con desesperación mi muñeca derecha. Estaba mi Submariner... seguí durmiendo. Si me lo hubieren quitado mato a un tío allí dentro.

Quilloooo, peasso peluco y peassso puro, niño.
Yo acabé las 6:00h de la mañana harto de G Vine y Magellan en casa de Manolo.
No hay arreglo.

Cuando se termino el Zacapa, atacamos el Macallan. No tenemos arreglo... Por cierto, hay que hacer algo con las botellas que tengo en casa, que hay novedades y es posible que pronto tenga mudanza... tambien tengo algunos puros d esos.

Última edición:
Uuuuuuuuuuuu...
Cómo estamos últimamente con las novedadesss....
Novedad y celebración van de la mano ¿eh?

Uuuuuuuuuuuu...
Cómo estamos últimamente con las novedadesss....
Novedad y celebración van de la mano ¿eh?
Cuando son buenas noticias, por supuesto (y parece que va a ser el caso, por tanto habra que celebrarlo;-)).A ver como evoluciona todo en estos proximos dias.

Última edición:
Me alegro tela.
Ya me cuennnnnn...

Cuando se confirme, te pego un telefonazo y te cuento .:ok::

Me pido un puro de esos.

Cuando se confirme, te pego un telefonazo y te cuento .:ok::

Como yo también se de que va la vaina, avisa con la máxima antelación de que seas capaz y me planto allí.
Lo sabes!! Palabrita de ChQueen.
Pero que no sea en el puente del Pilar, p'o Dio.
Veo que las cosas fueron bien en el bautizo. No veas lo que me alegro
Ah! Conmigo te ahorras el puro

Me pido un puro de esos.

Cohiba Robustos, cuenta con el. Mi intencion fue llevarlos a la cena del otro dia, pero no pude pasar por Huelva a recogerlos. Ahora si tengo algunos aqui en casa a si que tienes uno reservado junto con la botella de Citadelle y de Hendricks.

Me lo jumo yo.
No me estoy enterando de la jugada pero, si hay mollate, es ue es algo güeno.

Como yo también se de que va la vaina, avisa con la máxima antelación de que seas capaz y me planto allí.
Lo sabes!! Palabrita de ChQueen.
Pero que no sea en el puente del Pilar, p'o Dio.
Veo que las cosas fueron bien en el bautizo. No veas lo que me alegro
Ah! Conmigo te ahorras el puro

Tu eres el que mas sabe del tema! Cuenta con ello, tienes que estar.:ok:: (y espero visitas en la temporada de esqui)

Me lo jumo yo.
No me estoy enterando de la jugada pero, si hay mollate, es ue es algo güeno.

Mejoras laborales, pero que conlleva mudanza. Ya te llamo y te cuento detalles. Por supuesto el mollate es para la celebracion, que coordinaremos pronto (cuando se confirme al 100%)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie