landatx
De la casa
Sin verificar
¿quienes son todos los vascos entonces desde tu punto de vista?¿como determinas quien es vasco y quien no?
Los que los genes tengan txapela
Si se trata de decir paridas puede ser divertido.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿quienes son todos los vascos entonces desde tu punto de vista?¿como determinas quien es vasco y quien no?
Qué pasa que la última palabra la vas a tener tú? El que abre el hilo soy yo, yo soy el que decido cuando se cierra, es sencillo, quizás los comprendas.:
Te parecería normal hablar de la incultura de tu pueblo?
Sigue así por la vida:
Pues yo veo esa imposición, la de intentar imponer un ideal con el terror de las armas, y la de no permitir que se exprese la voluntad de una gente.
Esa que tú expresar por supuesto que también la aprecio. Yo, aunque tenga unas ideas diferentes soy una persona de bien, y como parece que hace falta que lo aclare, pues te diré que desprecio a esos asesinos.
Que va, yo creo que el referéndum se tendría que hacer el el offtopic y que solo pudieran participar los megademócratas:
Ni ETA ha dejado las armas,ni el país vasco es tal,que si un conjunto de provincias españolas,por desgracia y propia
experiencia,en mi provincia hemos sufrido de lo lindo a los asesinos hijos de puta de ETA(por cierto no condenados por estos
partidos independentistas),me da mucha pena ver como este tipo de gentuza puede manipular tanto y tanta gente y llegar
a vivir como diputados a costa de los hijos de puta que apretan el gatillo y que en su mayoría están presos(y gracias)
Pero bueno,esperemos que el nuevo presidente de nuestro querido país no se deje amilanar por los afligidos pobrecitos
soldados vascos y sus verdades como puños
Por cierto a mi también me gustaría una respuesta a lo expuesto por Suso Unai
Hay que joderse,con lo majo que eres hablando de cualquier cosa,que lejos estamos en ideología política
Disculpa, te he contestado ya. Quiénes son madrileños? y portugueses? Me estás tratando de forma ofensiva solamente porque he expresado una opinión distinta de la tuya. Me imagino que no supondrás que soy tan tonto como para no saber quién es vasco, jerezano o chino, no?Pero Aitor vamos a ver una cosa, ¿quien votaría en ese referendum?, ¿los vascos que llevan una generación por ejemplo viviendo en Euskadi?, ¿los que están empadronados allí aunque se apelliden Gomez-Garcia?, ¿los que hayan acreditado con sus actuaciones que son independentistas nada mas?.
Se ha demostrado que intentar razonar sobre ciertos temas es complicado, más aún cuando da igual lo que se diga.Disculpa, te he contestado ya. Quiénes son madrileños? y portugueses? Me estás tratando de forma ofensiva solamente porque he expresado una opinión distinta de la tuya. Me imagino que no supondrás que soy tan tonto como para no saber quién es vasco, jerezano o chino, no?
Simplemente abro este hilo una vez se ha cerrado el anterior sin haber podido ver la respuesta prometida por parte de quien abrió y cerró el mismo, a unas preguntas de Suso.
Será muy instructivo poder leer dicha respuesta si quien se ofreció a escribirla tiene a bien cumplir y hacerlo.
Garbie.
Disculpa, te he contestado ya. Quiénes son madrileños? y portugueses? Me estás tratando de forma ofensiva solamente porque he expresado una opinión distinta de la tuya. Me imagino que no supondrás que soy tan tonto como para no saber quién es vasco, jerezano o chino, no?
Los que los genes tengan txapela
Si se trata de decir paridas puede ser divertido.
Mira Aitor, yo vivo en Madrid y nací aquí, mi padre era andaluz y mi madre manchega, es decir que por nacimiento soy de Madrid y podría estar viviendo aquí simplemente por una cuestión coyuntural. No se trata de que seas tonto o no lo seas, que sin duda no lo eres, es simplemente para que te des cuenta de que un referendum que se efectuara exclusivamente dentro del territorio del Pais Vasco, excluiría del mismo a montones de personas que tienen tanto derecho o mas que los que actualmente viven allí a participar.
Noooo por favor,ni es necesario que pongas caras de asombrosolo que es curioso lo diferenteY eso es malo Oscar?
Busca la historia del pueblo vasco en la enciclopedia y saldrás de dudas:
vuelve a leer mi mensaje y me cuentas a ver dónde se aprecia ese sentido de superioridad.Ahora sí que está claro, sois la raza superior, ya que yo soy incapaz de distinguirme a mi mismo como jerezano, aragonés, gallego, vasco o italiano ... jo'er que somos todos muy pero muy parecidos y solo cambia el acento que es algo muy fácil de imitar.
Cuando lo importante es sumar siempre hay alguien intentando ir por libre (actitud muy española por otra parte)
Noooo por favor,ni es necesario que pongas caras de asombrosolo que es curioso lo diferente
que se ven las cosas según se quieran ver nada mas
Una respuesta muy elaborada...esperaba un poco más de ti. Por cierto, considero como válidos los escritos de Arana o no dentro de dicha historia? Mas que nada, porque por si no lo sabes (imagino que es así y que muy posiblemente ni hayas leído sus obras), las contradicciones son más que evidentes.
Fuiste tú el que te ofreciste a contestar a Suso... Mira, me voy a la cama. Tienes toda la noche para darle a la Wikipedia para ver si se te ocurre algo coherente.
Sabes que pasa Unai?que cuando te llaman para hacer un servicio y vas recoger a un pobre hombre en Santoña(ósea Cantabria)que a un ser todo poderoso se le ha ocurrido poner una bomba y le a arrebatado lo máximo que tiene(ósea su vida)y los personajes esos que han formado un grupejo político no lo condenan,pues por mucho que quieras/an que lo entiendaClaro que pongo las caras de asombro Oscar, cómo no voy a ponerlas¡¡¡¡¡. A mi no me sorprende tu ideología política, pero no me molesta lo más mínimo.
Tú bien lo dices, según se quieran ver:
Un saludo