• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Oxido y fotos de mi nuevo Omega Planet Ocean

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo poltojalarm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Muy chulo! Para mi, el mejor diver para llevar con traje.

Una foto extra

Gracias todos por vuestros comentarios.
Este Grial con 45,5mm de diámetro es una pasada, se nota en la muñeca y muy cómodo de llevar.
El AR es espectacular, y eso ayuda mucho en las fotos. El armis con su cepillado es simplemente brutal.
Los pulidos de la caja combinan perfectamente con los cepillados, pero a la hora de las fotos :umbrella:, no hay manera de escapar a salir reflejado, tienes que tener la precaución siempre que puedas y te acuerdes de poner un folio blanco para que sólo él salga reflejado.
El dial visto de cerca y dependiendo de cómo incida la luz, es perfecto.
Quién me lo iba a decir a mí cuando me registre en este foro allá por el 2008, que llegaría a tener una caja como la que tengo hoy, gracias a todos los que habéis tenido "culpa" de ello.

Una foto extra

IMG_3343 (1280x623).webp

Saludos

Pepe

me encantan las fotos y el bicho

Gran máquina y sesión de fotos!

Que disfrutes de esa maravilla con mucha salud!

El modelo con los numeros en color naranja tiene un atrevimiento que siempre me ha atraído .

precioso, y las fotos chulisimas, fue lo que me engancho de este foro, parecen algunas de anuncio

Unas fotos a la altura del reloj :drool:
Buen fichaje:clap::ok::

Vaya fotos compañero, te felicito!!!

El reloj, magnifico y las fotos muy buenas. Enhorabuena.

Relojazo, me arrepiento de haberlo vendido

Excelente y precioso reloj, y preciosas fotos

He tenido hoy la oportunidad de tener uno en la mano y te entiendo, me ha parecido una pasada.

Y enhorabuena por las fotos, preciosas.

e04c73bfcd1984dad01158353df3e498.webp

Magnífico reloj y excelentes fotografías,enhorabuena por conseguir tu grial,un saludo

Precioso reportaje y precioso reloj, yo tambien acabo de conseguir uno igual que el tuyo hace unos días gracias a un gran forero y estoy como loco con el, enhorabuena!!!

Última edición:
Fantástico ese P.O y magníficas fotos.

Para mí le sobra la fecha... un "3" naranja será perfecto ..

Precioso , tengo un 2500 y estoy como loco por uno como el tuyo , buena entrada de año , si señor

Bonito reloj y bonitas fotos.
Enhorabuena y gracias por mostrarlo.
Un saludo.

Bonitas fotos y bonito reloj....¡disfrútalo mucho!

Un 10 la presentación y la nota del final... Mientras pasaba las fotos me comía las uñas con el óxido y el armis 😂😂😂

Enhorabuena!!!. Una excelente adquisición. Es precioso. Las fotos muy buenas.!!

Impresionante las fotos. El reloj poco tiene que comentar, maravillosa máquina.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie