• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Otro viernes enlatado..

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Por fin viernes !!!!!! Que semana más larga y dura ha sido esta.....

Hoy un clásico, que me encanta en la muñeca :yes::yes:

20150902_093900-1-1.webp

20160410_142411.webp

Feliz día.

Buen día y buen viernes, foro. Hoy CITIZEN 8110 del año 1.977 "LA BOMBA". Saludos.:ok::.

Gracias, a mi tambien me gusta mucho, en la muñeca es precioso:whist::
Sí, es una seria limitada del año 1985, para conmemorar el Tricentenario de Haendel.

Me gusta mucho....¿por qué la referencia a Händel? ¿es una serie limitada o algo así?

Graciasss, nuestra tierruca es preciosa :friends:...... alguna vez ha llovido 55 días seguidos ::bash:: No imaginas lo duro que es.

Mi tierruca!!!! Qué falta me hace el ver llover ... pero dos meses seguidos

FOTAZA!!!

qué envidia Sevilla... para mí la ciudad más bonita del mundo... disfruta de la feria! bonita foto!

Esa sensación que falte algo , pero no se el que o el quien ::Dbt::
2305270489_f69e33812d_b.webp

7fecbb06b721f1f591776382934959cd.webp

Es una vista de San Vicente de la Barquera, playa de Merón, Picos de Europa al fondo, kilómetros de costa hasta Niembro (Asturias).
Hecha con el móvil....en un día de luminosidad perfecta.
Gracias

Un paisaje de postal!!!

Feliz viernes y buen fin de semana a tod@s!!!

IMG_20160415_113523.webp

Para hoy haremos girar este "pequeñin"
Feliz Viernes!!!

100_1924.webp

100_1928.webp

Buen viernes;hoy llevo este que se quedará conmigo todo el fin de semana.

c8500182c439fca6d84fbf3ddd6cd0c7.webp

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Atemporal e icónico.

786ACD63-1E7E-4414-80FF-C8A8CEF9874E_zpsv5cuup1p.webp

Estimado Konko, la verdad es que paso del futbol, pero gracias por lo que me a mí me toca !!!
un saludo cordial !!!

Bueno, es lo que tiene tener un padre de Sevilla y sevillista de pura cepa......todo se pega [emoji12][emoji12][emoji12]

Un cordial saludo.

Última edición:
Enhorabuena!!! Equipos españoles a tope para las semis, de la Champions y de la UEFA! A ver dentro de un rato, como quedan los emparejamientos.

Y a ver si se le pasa la pájara al Barça, y para la final de Copa estamos otra vez OK :D

Muchas gracias amigo!

Pues si, nos veremos las caras en esa final......[emoji12][emoji12][emoji12]

Un abrazo!

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie