• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro salmón más que se cuela en el foro

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Waktu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es precioso, felicidades!

• Me gusta
Reacciones: Waktu
Enhorabuena, muy chula esa esfera salmón . Que lo disfrutes compañero!!!

• Me gusta
No había visto en hilo, así que aprovecho para decirte que tiene un dial precioso, tanto en color como en textura.

Me llama poderosamente la atención el calibre, por el órgano regulador, no es un powematic 80? más bien parece un 2824, lo que me parece muy extraño pues hace años que Tissot ya cambio al powematic.

A ver si nos puedes decir algo sobre ello, un saludo!

• Me gusta
No había visto en hilo, así que aprovecho para decirte que tiene un dial precioso, tanto en color como en textura.

Me llama poderosamente la atención el calibre, por el órgano regulador, no es un powematic 80? más bien parece un 2824, lo que me parece muy extraño pues hace años que Tissot ya cambio al powematic.

A ver si nos puedes decir algo sobre ello, un saludo!
Pues efectivamente es un ETA 2824-2 compañero. Cabría esperar que usaran el Powermatic 80, pero por lo que sea decidieron emplear el 2824-2. Algunos compañeros de foros de habla inglesa afirman que ha sido para quitarse el stock restante de este movimiento, pero la verdad es que desconozco la razón real.

• Me gusta
Reacciones: Alex89
Que belleza ese Tissot!

• Me gusta
Pues efectivamente es un ETA 2824-2 compañero. Cabría esperar que usaran el Powermatic 80, pero por lo que sea decidieron emplear el 2824-2. Algunos compañeros de foros de habla inglesa afirman que ha sido para quitarse el stock restante de este movimiento, pero la verdad es que desconozco la razón real.
Gracias por aclararlo, me sorprendió al ver la trasera, enhorabuena de nuevo, espero que lo estés disfrutando.

• Me gusta
Buenos días compañeros, como ya comenté en un hilo de dudas sobre el reloj, llevaba detrás de esta pieza desde que tuve el placer de conocerla en Septiembre del año pasado.

Fue un flechazo instantáneo y desde entonces he estado esperando para ver si se venía a casa con la excusa de celebrar un añito más hollando esta tierra. Bueno pues ese día ha llegado. Soy consciente de que este Heritage 1938 ya ha aparecido por aquí en diversas ocasiones, gracias a las magníficas presentaciones de los compañeros: @Jamakukeich, @Tempraneitor y @Ajim003. Sin embargo, dada la ilusión que me hace esta adquisición en particular, no puedo dejar de compartir con vosotros alguna instantánea del mío.

Sobre el modelo, poco más que decir a lo ya mencionado en otro hilos. Simplemente añadir/confirmar que las fotos no le hacen justicia. Como mejor se aprecia su belleza es en directo, gracias a esa esfera de tonalidad dinámica que oscila entre el salmón y el dorado dependiendo de la incidencia de la luz.

Dicho esto, basta de palabras y vamos con las fotos que es lo que más nos gusta.

Ver el archivos adjunto 2841620

Ver el archivos adjunto 2841622

Ver el archivos adjunto 2841624

Ver el archivos adjunto 2841625

Ver el archivos adjunto 2841626

Ver el archivos adjunto 2841628

Ver el archivos adjunto 2841629

¡Muchas gracias y que paséis un gran día!
Precioso!

• Me gusta
Precioso. Enhorabuena por la compra

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie