• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Otro Pan

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo osgap
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

osgap

Quasi-forer@
Sin verificar
marenostrum.webp


marenostrum1.webp


Fuente: Timezone
Saludos.
 
¿con esa pinta y 30m? mare nostrum mantente alejado de el.
 
Si la verdad es que lo de los 30m es un poco de coña........sobre todo en una marca como Panerai
 
Creo que mide 50-52mm de diametro.Demasiado bisel sin nada.Al menos el original tenia escala taquimetrica.
 
¿que sentido tiene 30m?8o8o
 
¿Como puede llamarse Mare Nostrum y solo sumergible a 30m? es de risa...
 
Solo 30 metros?? A este le toca ser de secano fijo. Tiene su punto, la trasera es guapisima, pero no seria el que me pillaria de todos los nuevos.
 
Estéticamente me parece muy bonito.
 
Charque Nostrum se tendría que llamar.... es feo de cojones.
 
De acuerdo con iker87, me gustan los PANERAI, pero este es horrible
 
Pero que muy feo, si señor...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie