• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Otro MoonSwatch, ahora rosa.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Peteflay
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mí particularmente no me gusta ninguno y mucho menos desde que lo tuve en las manos. Sobre colores, hay alguno que me llama más pero solo por el color. Son relojes de la Srta Pepis

• Me gusta
Reacciones: Ferrari66
No me gusta nada pero entiendo que para gustos los colores.

De la nota de prensa:

En abril, Swatch rendirá homenaje al fenómeno astronómico de la luna rosa con el Bioceramic MoonSwatch MISSION TO THE PINK MOONPHASE. Este reloj excepcional se podrá comprar por un tiempo limitado a partir del 1 de abril solo en los puntos de venta Swatch seleccionados, que estarán marcados con un Rolling Planet rosa en miniatura.

A diferencia de otros años, esta luna rosa de abril será una microluna: estará en el punto de su órbita más alejado de la Tierra y se verá ligeramente más pequeña y tenue de lo habitual.

Además de la tradicional función de cronógrafo, este reloj cuenta con un indicador de fases lunares en la subesfera de las 2 h sobre una esfera de color negro y rosa plateado iridiscente. En el indicador de fases lunares se ven dos lunas rosadas recubiertas con Super-LumiNova®️ que brillan en la oscuridad en color rosa mientras giran bajo la máscara rosa plateado iridiscente. Si se enfoca con luz ultravioleta, aparece un detalle secreto escrito sobre la máscara del indicador de fases lunares. Al igual que el MISSION TO THE SUPER BLUE MOONPHASE, el bisel de Bioceramic negro del MISSION TO THE PINK MOONPHASE tiene una escala pulsométrica con marcadores blancos iridiscentes.

El pulsómetro es una función específica con la que suelen estar equipados los cronógrafos deportivos para medir la frecuencia cardiaca. Para usar el pulsómetro, el usuario inicia el cronógrafo una vez que siente el pulso y lo detiene tras 30 latidos. La escala pulsométrica de la esfera le permite determinar la frecuencia cardiaca en latidos por minuto (lpm). En el pulsador de las 2 h se ve un pequeño corazón en relieve que hace referencia a esta función.

Quienes quieran comprar un MISSION TO THE PINK MOONPHASE tendrán que hacer un poco de exploración espacial
, ya que la microluna de abril también ha desplegado su magia sobre los Rolling Planets. Los automóviles de Swatch famosos por recorrer el mundo con la colección MoonSwatch se han miniaturizado y “viajarán” a los puntos de venta Swatch seleccionados en los que se venderá este reloj irrepetible.

Los aficionados de la relojería deberán prestar mucha atención a las redes sociales de Swatch, donde los Rolling Planets marcarán dónde se podrá encontrar el MISSION TO THE PINK MOONPHASE antes de que “desaparezca”, como la luna rosa, en la expansión del universo.

Al igual que con el resto de relojes de la colección Bioceramic MoonSwatch, solo se podrá comprar un reloj por persona, día y punto de venta Swatch.

Lo de "los aficionados de la relojería" me ha hecho sonreír :-P

O sea, que vuelven a jugar a la supuesta escasez, a ver si cuela. Tengo curiosidad por saber si les sigue funcionando. No sé si el color chicle es casualidad o un guiño a los que lo han mencionado.

Supongo que hay muchos aficionados, bueno, coleccionistas Swatch que los quieran tener todos... aunque no se si soy yo o parece que ya pasó la "fiebre" por estos relojes.... creo que fué misión "sistema solar", cada reloj era un planeta... luego los océanos con Blancpain, que yo creo que fue el primer chasco... y ahora con las lunas y la tierra...
Allá cada cuál, sin más...
Saludos .

Los que quisieron especular se han estrellado....
Supongo que para los coleccionistas de Swatch, que hay muchos, pues más piezas para agrandar la caja, sin más, y ya sabes, "para gustos, relojes", y te lo dice un fan incondicional de Invicta... que le vamos a hacer, tiene que haber de todo en la viña del señor...
Pasa buen finde y recuerdos a Angelina...
😂😂😂 abrazo.
No en biocerámica por supuesto, pero ya Cartier en el año 1924 fabricó un Santos en caja de baquelita.
Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: pablitos
Me gusta esta noticia, pero no por el reloj en sí que no me gusta, me gusta porque cuando sale uno nuevo, el anterior deja de tener interés para los especuladores (cosa que no entiendo que sigan existiendo...) así podré pillarme el 1965, que me encanta.

• Me gusta
Reacciones: Brad Pitt
No le veo salida. Estéticamente horrible y un modelo que lo están estirando demasiado.

Hoy paseando por Serrano lo tenian y le hizo gracia a mi mujer y se lo regalé.
A mi me gusta para el verano, colores cantosos.
Igual algún dia se lo cojo.
Lo que más me sorprendió que tienen 2 tamaños de correas, nos llevamos la más pequeña porque a mi mujer le sobraba bastante con la “normal”.

image.webp

image.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferrari66, Jose Perez, Speedmaster411 y 4 más
A mi me mola, pero no me lo compraría! Entiendo la reticencia de la gente,

A mi este me parece el mas feo de todos…

• Me gusta
Reacciones: emeeme
  • Me gusta
Reacciones: Captain.93 y Jose Perez
A mí no me gusta el color, pero se lo he mostrado a mi mujer y no le pareció nada feo, todo lo contrario, para no gustarle en demasía los relojes este le encantó y le resulta divertido para el verano como complemento, eso sí, no le comenté nada del precio para no influir en su criterio. Así que deduzco que tendrá su público, sobre todo ahora que se acerca el buen tiempo y puedes lucirlo en la muñeca.

• Me gusta
Reacciones: amancio
IMG_2085.webp

Le he probando varias correas y qué queréis que os diga, me quedo con él todo al rosa!
Me parece muy original y llamativo

IMG_2083.webp

IMG_2081.webp

IMG_2082.webp

• Me gusta
Reacciones: Captain.93, hordierez, Jose Perez y 2 más
Pues no me desagrada! Para mi hija! No pienso enseñárselo…..o si?🤔

• Me gusta
Reacciones: Captain.93 y amancio
ESte lo veo muy rosa... los demás me gustan mas. Tengo uno azul claro (el urano) y me lo pongo de vez en cuando.
Curiosamente cuando veo a alguien con swatch moon me da cierta sensación de que es un tipo como yo que le interesan los relojes y que aparte de éste seguro que tiene otros, sensación que no tengo cuando alguien lleva un smart watch. Pero vaya, supongo que de todo hay en la viña del comprador de swatch. Son sensaciones muy subjetivas y sin base científica.

Con este rosa le podían poner la Pantera Rosa ya de paso . Mi mejor decisión, no comprar ningún trozo de plástico a precio de oro , sin ofender a nadie.

52E343D7-C277-46A2-B081-8868179F9B1B.webp

Última edición:
Les voy dando ideas :

EB466001-37C0-47C4-A308-753D3EE9A1E3.webp

... se veía venir ... 🤕

Atrás
Arriba Pie