• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Otro MoonSwatch, ahora rosa.

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Peteflay
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una opción más. No veo el problema por ningún lado. Tan sencillo como no comprarlo si no gusta. Lo mismo que con cualquier otro reloj.
Yo opino lo mismo. A mi me parecen relojes “divertidos “ y bastante chulos. Que haya muchos de diferentes colores, pues más variedad para encontrar el que más te guste, o incluso para coleccionarlos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Raúl G, pablitos, Jose Perez y 1 persona más
Que aburrimiento!!!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky y pablitos
Creo que dentro de pocos años va a estar el mercado de segunda mano inundado de relojes "bioceramicos"....
 
  • Me gusta
Reacciones: Brad Pitt
Me parece perfecto. El único problema que les veo es que su precio me parece un robo.
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Raúl G, Sampo y 1 persona más
Personalmente..., no me gusta y por ello no lo buscaré, pero entiendo que habrá que ser respetuoso con las opiniones de a quienes les guste y decidan disfrutarlo.
Es más, ningún moonwatch es para mí, ni por concepto, ni por material, ni por maquinaria, y por eso nunca me ha creado ninguna espectación su salida comercial.
Está claro que, viendo sus éxitos, el gusto de la gente ha sido muy distinto al mío.
Los calificaría de disfrutones y divertidos. Pero sin más. Me da igual el color, rojo, rosa, negro, blanco, azul, ...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: hordierez, argus, luismiguel y 1 persona más
Y aún no han empezado con el "Mission to reduced", volviendo a sacar todo en 38 mm.
De nada, Swatch.
 
  • Me gusta
Reacciones: David Bio y Raúl G
Discazo!! 🙌🏼

Mi favorita, “Things behind the sun”. 👍🏻😉
Efectivamente, discazo, de un chaval apenas conocido que murió jovencísimo víctima de una profunda depresión. Vidas difíciles.
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal y Burst59
Ya lo está, y a precios de derribo.
Los que quisieron especular se han estrellado....
Supongo que para los coleccionistas de Swatch, que hay muchos, pues más piezas para agrandar la caja, sin más, y ya sabes, "para gustos, relojes", y te lo dice un fan incondicional de Invicta... que le vamos a hacer, tiene que haber de todo en la viña del señor...
Pasa buen finde y recuerdos a Angelina...
😂😂😂 abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Brad Pitt
Yo me espero a la versión "cigala" PVD oro rosa y dar el cante como nadie.
 
Creo que dentro de pocos años va a estar el mercado de segunda mano inundado de relojes "bioceramicos"....
Que va compadre, se van a estropear todos antes...
 
  • Me gusta
Reacciones: pablitos
Con lo que me gusta y lo defensor que he sido del moonswatch… me aburre mucho ya tanto explotar lo mismo. Gracias por traerlo!
 
Lo quemaba, no entiendo q nadie los compre a ese precio y menos con esa correa que más cutre no puede ser, todo esto lo digo. Omo amante de la relojería


Como marketing genial
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky
Os dejo por aqui una captura del ceo de swatch que colgué hace días en el hilo de moonswatch.
IMG_0625.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki y Jose Perez
IMG_0626.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki y Jose Perez
Tendrá su público, y no quiero faltar el respeto a nadie, pero yo no voy con eso por la calle ni aunque me lo regalen 😅
No mer gusta... Me quedo con el 1965 (tan reciente), que ni siquiera ha tenido tiempo de asentarse en el mercado, antes de sacar otro...

estoy de domingo :flirt:
 
De la nota de prensa:


En abril, Swatch rendirá homenaje al fenómeno astronómico de la luna rosa con el Bioceramic MoonSwatch MISSION TO THE PINK MOONPHASE. Este reloj excepcional se podrá comprar por un tiempo limitado a partir del 1 de abril solo en los puntos de venta Swatch seleccionados, que estarán marcados con un Rolling Planet rosa en miniatura.

A diferencia de otros años, esta luna rosa de abril será una microluna: estará en el punto de su órbita más alejado de la Tierra y se verá ligeramente más pequeña y tenue de lo habitual.

Además de la tradicional función de cronógrafo, este reloj cuenta con un indicador de fases lunares en la subesfera de las 2 h sobre una esfera de color negro y rosa plateado iridiscente. En el indicador de fases lunares se ven dos lunas rosadas recubiertas con Super-LumiNova®️ que brillan en la oscuridad en color rosa mientras giran bajo la máscara rosa plateado iridiscente. Si se enfoca con luz ultravioleta, aparece un detalle secreto escrito sobre la máscara del indicador de fases lunares. Al igual que el MISSION TO THE SUPER BLUE MOONPHASE, el bisel de Bioceramic negro del MISSION TO THE PINK MOONPHASE tiene una escala pulsométrica con marcadores blancos iridiscentes.


El pulsómetro es una función específica con la que suelen estar equipados los cronógrafos deportivos para medir la frecuencia cardiaca. Para usar el pulsómetro, el usuario inicia el cronógrafo una vez que siente el pulso y lo detiene tras 30 latidos. La escala pulsométrica de la esfera le permite determinar la frecuencia cardiaca en latidos por minuto (lpm). En el pulsador de las 2 h se ve un pequeño corazón en relieve que hace referencia a esta función.

Quienes quieran comprar un MISSION TO THE PINK MOONPHASE tendrán que hacer un poco de exploración espacial
, ya que la microluna de abril también ha desplegado su magia sobre los Rolling Planets. Los automóviles de Swatch famosos por recorrer el mundo con la colección MoonSwatch se han miniaturizado y “viajarán” a los puntos de venta Swatch seleccionados en los que se venderá este reloj irrepetible.

Los aficionados de la relojería deberán prestar mucha atención a las redes sociales de Swatch, donde los Rolling Planets marcarán dónde se podrá encontrar el MISSION TO THE PINK MOONPHASE antes de que “desaparezca”, como la luna rosa, en la expansión del universo.

Al igual que con el resto de relojes de la colección Bioceramic MoonSwatch, solo se podrá comprar un reloj por persona, día y punto de venta Swatch.



Lo de "los aficionados de la relojería" me ha hecho sonreír :-P

O sea, que vuelven a jugar a la supuesta escasez, a ver si cuela. Tengo curiosidad por saber si les sigue funcionando. No sé si el color chicle es casualidad o un guiño a los que lo han mencionado.



1742743079236.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: hordierez, Insensato, yakokornecki y 2 más
Atrás
Arriba Pie