• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Otro MoonSwatch, ahora rosa.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Peteflay
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Peteflay

Peteflay

De la casa
Sin verificar
Pues parece que para el 1 de abril van a lanzar el Pink Moon. Puede parecer una broma, pero creo que no.

Screenshot_2025-03-21-13-12-22-716_com.instagram.android.webp

Screenshot_2025-03-21-13-12-17-994_com.instagram.android.webp

Screenshot_2025-03-21-13-12-13-354_com.instagram.android.webp

Screenshot_2025-03-21-13-12-07-177_com.instagram.android.webp

• Me gusta
Reacciones: hordierez, yakokornecki, pablitos y 2 más
Esta está sacada del IG oficial de Swatch.

Screenshot_2025-03-21-13-17-48-313_com.instagram.android.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, pablitos, superguti y 1 persona más
No me sorprende, hace nada sacaron el rosita en la colaboración de Blancpain X Swatch y como no le tocaba a este modelo también...

Había que aprovechar la biocerámica del SwatchPain…

Es feo con avaricia…

• Me gusta
Reacciones: Raúl G y itsmemario
Cada vez estoy más contento de no haberme comprado ninguno.

• Me gusta
Reacciones: Ferrari66, pablitos, manueld y 4 más
Como toda empresa su primera misión es ganar dinero y, si hay público para un producto, pues adelante. No tengo ninguno y no descarto hacerme con uno algún día, aunque reconozco que de hacerlo, me decantaría por uno de los más " ortodoxos ".

Y hablando de misiones, porque ya han aparecido las misiones a la Luna, a Marte, a Saturno... esto de luna rosa de abril me parece ya un poco, o más bien bastante, " metido con calzador ". A mi me parece más " Mission to My Little Ponny " .

aQCIiML.webp

Lo digo sin acritud alguna porque la idea del MoonSwatch en sí , me gusta. Pero creo que las cosas tienen un límite... El mercado decidirá.

• Me gusta
Reacciones: pablitos y itsmemario
Creo que solamente he visto un moonswatch rosas en todo este tiempo que lleva en el mercado. En contraposición a las decenas o centenas de los otros colores. Por lo que creo que no tendrá mucho éxito. Con lo bonito que era el último blanco este es demasiado de juguete.
Gracias por traer las novedades :ok:

• Me gusta
Reacciones: David Bio
Estirar el chicle... Otra vez

• Me gusta
Reacciones: Brad Pitt
Tendrá su público, y no quiero faltar el respeto a nadie, pero yo no voy con eso por la calle ni aunque me lo regalen 😅

Ya podían haber aprovechado para hacerle un homenaje al bueno de Nick Drake.

• Me gusta
Reacciones: Burst59, FLABADIA y Insensato
Yo cuando saquen uno invisible lo compro...

• Me gusta
Reacciones: txetxu132, Usuario eliminado 50288, Anunezu y 3 más
Pues esperaros por si la NASA saca una mision para destruir el meteorito. Lo petan del todo.

• Me gusta
Reacciones: Korben
Llamativo color. Gracias por traer

Asi como el Tsuyosa tiene hilo propio y van ciento y tanto en el foro, seria un desafio tambien sabes cuantos swatch-omega hay en el foro. Quien se anima?

• Me gusta
Reacciones: acrolyu
Maravilloso, éste sí.

• Me gusta
Reacciones: itsmemario, Lucky y Ralvari
Como todo estirar el chicle hasta que rompa.

• Me gusta
Reacciones: Jaiapaec
El azul me gusta mucho, rosa me parece horrible

Queda Pantone y MoonSwatch para rato xD

• Me gusta
Reacciones: Raúl G, Korben, Insensato y 2 más
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff, Korben, Nicolamilton y 1 persona más
Una opción más. No veo el problema por ningún lado. Tan sencillo como no comprarlo si no gusta. Lo mismo que con cualquier otro reloj.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Raúl G, Sampo y 4 más
De acuerdo. Yo, hasta que he visto este, no me habia acabado de decidir por ninguno. Ahora ya me he decidido (por ninguno 😬)
Esperemos no sea un "April's fool" anticipated.
Fingers crossed.

Si hay mercado seguro que hay colores para rato; cosas de las empresas. 🤷🏻‍♂️

Y ya que estamos, voy a pillar la acústica y tocaré una de Nick Drake. 😁

• Me gusta
Reacciones: Maurofractal y IBACO
Únicamente por curiosidad. A estas alturas de la película, se siguen revendiendo. O la dificultad para compararlos directamente en tienda ya es nula?

Si hay mercado seguro que hay colores para rato; cosas de las empresas. 🤷🏻‍♂️

Y ya que estamos, voy a pillar la acústica y tocaré una de Nick Drake. 😁
NickDrakePinkMoon.webp

• Me gusta
Reacciones: Burst59
Atrás
Arriba Pie