• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Otro más con tribulaciones relojeras 2026 edition

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo El italiano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

El italiano

Milpostista
Sin verificar
Muy buenas compañeros, espero que estéis teniendo un maravilloso comienzo de año.

Durante estas fiestas, me ha vuelto a dar por pensar en mí caja. La verdad que pienso todos los días en ella, y bueno como ya he dicho, contento lo que se dice contento pues no estoy. Desde hace tiempo, mucho, que llevo pensando meter un peso pesado, pero cuando llega la hora de la verdad...me acojono. Así que aquí os suelto mis tribulaciones, mí mujer ya no quiere oír hablar de relojes...

Viendo mí actual caja, me lleva macerando la idea de vender el tag, y creo que el chino también, vender alguna cosilla que tengo por ahí, y hacerme con algo importante.
Relojes que me gusten, pues muchos...pero el tank me lleva dando vueltas mucho tiempo. Vosotros así a bote de pronto que haríais??

IMG_20260108_124122579_HDR.webp

IMG_20260108_124008105_HDR.webp

• Me gusta
Reacciones: pacobel, Ramoncc, Seamaster1980 y 1 persona más
Yo no vendería el Hydro, el Pam ni el Mido. El Seiko también me gusta. El resto los veo con opciones de salir e incorporar otro reloj. Sobretodo porque parecen que son muchos relojes.
Yo prácticamente solo uso 3-4.

Pero claro, eso es lo que yo haría.

• Me gusta
Reacciones: Casio70 y El italiano
Yo en mi caso, siendo por el Tank que me gusta mucho, quitaría los cuatro de la izquierda: el Mako, los dos Citizen y el Tag. Ya que el Hydro es un relojazo, el Mido da un toque distinto al conjunto y el Presage es un reloj de vestir pero no tan tan elegante como el Tank.

En resumidas cuentas, que sí lo haría. 🤣

• Me gusta
Reacciones: El italiano
Yo vendería el Tag Heuer y los chinos ( sin dudarlo)

• Me gusta
yo soy de los que prefieren pocos y bien elegidos, asi que si lo haria.
Por cierto ese citizen crono esfera crema que modelo es ? me ha encantado

• Me gusta
Diez huecos son muchos para mí, me quedaba con el TH y el Longines, el resto puerta y buscas un tercero.

• Me gusta
Reacciones: El italiano y Lone Cat
Yo me quedaría con el Cocktail, Mido y Citizen. Los otros a mejor vida y renovación de caja por una más pequeña y bien seleccionada.

• Me gusta
Yo en mi caso, siendo por el Tank que me gusta mucho, quitaría los cuatro de la izquierda: el Mako, los dos Citizen y el Tag. Ya que el Hydro es un relojazo, el Mido da un toque distinto al conjunto y el Presage es un reloj de vestir pero no tan tan elegante como el Tank.

En resumidas cuentas, que sí lo haría. 🤣
Yo haría exactamente lo mismo que el compañero, a los 4 de la izquierda les daría boleto (sin saber nada sobre ellos ni tener contexto de como llegaron a la caja, claro, o qué implicaciones podría tener su salida).

• Me gusta
Reacciones: El italiano, Furón y enekoetxe
Muy buenas compañeros, espero que estéis teniendo un maravilloso comienzo de año.

Durante estas fiestas, me ha vuelto a dar por pensar en mí caja. La verdad que pienso todos los días en ella, y bueno como ya he dicho, contento lo que se dice contento pues no estoy. Desde hace tiempo, mucho, que llevo pensando meter un peso pesado, pero cuando llega la hora de la verdad...me acojono. Así que aquí os suelto mis tribulaciones, mí mujer ya no quiere oír hablar de relojes...

Viendo mí actual caja, me lleva macerando la idea de vender el tag, y creo que el chino también, vender alguna cosilla que tengo por ahí, y hacerme con algo importante.
Relojes que me gusten, pues muchos...pero el tank me lleva dando vueltas mucho tiempo. Vosotros así a bote de pronto que haríais??

Ver el archivos adjunto 3414515

Ver el archivos adjunto 3414514
Yo me quedaría con el Panerai, el Hydroconquest, el Aquaracer y el Presage. Los demás, puerta y a por el Tank!

• Me gusta
Yo haría exactamente lo mismo que el compañero, a los 4 de la izquierda les daría boleto (sin saber nada sobre ellos ni tener contexto de como llegaron a la caja, claro, o qué implicaciones podría tener su salida).
Sí, se me había olvidado comentarlo… todo eso sin valorar el posible valor sentimental que tengan esas piezas.

• Me gusta
Para mi, los únicos intocables de tu caja son Panerai y Longines:
Comete una macro-venta, y ve a por el que persigues!
(Rima)

NOTA.
Luego empezarás a querer llenar de nuevo tanto hueco, y vuelta a empezar.

• Me gusta
Reacciones: Autonomo resignado, Lepuget, enekoetxe y 2 más
Interesante dilema, al menos para mi, que a veces he pensado lo mismo y quedarme con un máximo de 3 relojes (tengo 7 usables, y me parecen muchos)

pero un matiz importante es que en tu caso no solamente hablas de reducir caja, sino de incorporar una pieza mayor en lugar de varios de los que tienes (si no he entendido mal), que serían "transferibles", usando el argot futbolero.

es complicado aconsejarte porque de los que ya tienes solo tú sabes cuáles te gustan más o cuáles significan más. Pero con todas las reservas, y pensando que meterías un Tank, en tu caso inmolaría todos excepto el Longines Hydro y uno a decidir entre Mido/Pam (seguramente el Pam).

• Me gusta
Vende sin duda y ve a por el que te guste.

• Me gusta
(Rima)

NOTA.
¿Es un panerai o un marina militare de los que ahora no se encuentran? Disculpadme si me equivoco, pero soy algo tocho para estas cosas

• Me gusta
¿Es un panerai o un marina militare de los que ahora no se encuentran? Disculpadme si me equivoco, pero soy algo tocho para estas cosas
Parece un Luminor de Panerai, si es genuino, que no lo dudo, yo me quedaría con él si o si, relojazo.

• Me gusta
Reacciones: Furón, El italiano y Leñador
Parece un Luminor de Panerai, si es genuino, que no lo dudo, yo me quedaría con él si o si, relojazo.
Es que lo veía como los MM que había hace años en Ali y diversos sitios más

• Me gusta
Reacciones: Fitz-James y El italiano
Panerai Luminor Marina Militare, creo. Siempre que sea original y no copia (“homenaje” dicen) china, que lo ignoro simplemente con la foto.

• Me gusta
Reacciones: El italiano y Nessdist
Panerai Luminor Marina Militare, creo. Siempre que sea original y no copia (“homenaje” dicen) china, que lo ignoro simplemente con la foto.
Por la fotografía, yo estoy casi seguro de que se trata de un homenaje, disculpas al forero, si no es el caso, no trato de desprestigiarlo.
Con respecto a su duda, yo me quedaría el tag, el longines y el presage, si el Pam fuera original, me quedaría solo el pam y el hydro y los demás los vendería para financiar un posible tank.

• Me gusta
Reacciones: puzzling y El italiano
Yo no vendería el Hydro, el Pam ni el Mido. El Seiko también me gusta. El resto los veo con opciones de salir e incorporar otro reloj. Sobretodo porque parecen que son muchos relojes.
Yo prácticamente solo uso 3-4.

Pero claro, eso es lo que yo haría.

Yo me quedaría con el Panerai, el Hydroconquest, el Aquaracer y el Presage. Los demás, puerta y a por el Tank!

(Rima)

NOTA.

Interesante dilema, al menos para mi, que a veces he pensado lo mismo y quedarme con un máximo de 3 relojes (tengo 7 usables, y me parecen muchos)

pero un matiz importante es que en tu caso no solamente hablas de reducir caja, sino de incorporar una pieza mayor en lugar de varios de los que tienes (si no he entendido mal), que serían "transferibles", usando el argot futbolero.

es complicado aconsejarte porque de los que ya tienes solo tú sabes cuáles te gustan más o cuáles significan más. Pero con todas las reservas, y pensando que meterías un Tank, en tu caso inmolaría todos excepto el Longines Hydro y uno a decidir entre Mido/Pam (seguramente el Pam).

Es que lo veía como los MM que había hace años en Ali y diversos sitios más

Por la fotografía, yo estoy casi seguro de que se trata de un homenaje, disculpas al forero, si no es el caso, no trato de desprestigiarlo.
Con respecto a su duda, yo me quedaría el tag, el longines y el presage, si el Pam fuera original, me quedaría solo el pam y el hydro y los demás los vendería para financiar un posible tank.
Chinorro, chinorro, homenaje que compré hace más de 10 años en este foro, nada de Pam, por eso digo lo del chino en el hilo

• Me gusta
Reacciones: Furón, puzzling, Nessdist y 1 persona más
Chinorro, chinorro, homenaje que compré hace más de 10 años en este foro, nada de Pam, por eso digo lo del chino en el hilo
Pues puerta! Seiko Presage para vestir. Longines Hydroconquest como diver, Tag Huer como cronógrafo y lo demás todo fuera para tener tu ansiado Tank.

Dale al play, con libertad… Vende dos o tres y reestructura a tu gusto… yo lo estoy haciendo…

Pues me quedaría todos y los disfrutaría, ya que en la venta vas a malvenderlos, o por el contrario, vende todos y saca lo máximo posible.

Ya que preguntas, te diría: Tag fuera, ahorrar y a por el Tank.

Seguro que lo harás muy bien. Ya nos dirás.

En tu cabeza el Tag ya está fuera, y si eso ayuda a que el Tank entre, pues maravilla.

Yo mantenía solo el Hydro y el Mido (que me encanta), y el resto fuera.
Como mucho mantener el Presage si crees que lo vas a usar en alguna circunstancia donde ni Mido ni Tank pudiesen… que en mi caso sería nunca.

Atrás
Arriba Pie