• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro estafador en eBay

  • Iniciador del hilo PEPELIZA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues si, sería una molestia pero que se aguante y jo.. el búlgaro.
 
  • #27
Acabo de ver un anuncio en eBay y, viendo, las fotos, he recordado que las había visto alguna vez. Haciendo memoria, se me ha iluminado la mente y digo: ¡Esto es de la quedada de Marbella!. Efectivamente:
Este es el enlace de la quedada:
https://relojes-especiales.com/threads/marbella-agosto-2007.27750/
Y este es el anuncio del búlgaro-estafador donde puede verse la mano de Peterway con ese Hublot que nunca le llegará al ganador.
https://relojes-especiales.com/threads/marbella-agosto-2007.27750/

Esas fotos las hice yo en la quedada de marbella el año pasado... cuanto hijo de la gran puta anda suelto.

de todas formas, ya he enviado el consiguiente informe a Ebay.... esperemos que lo quiten en breve
 
  • #28
es increible como estafadores asi se mueven con total impunidad, es muy fuerte.
 
  • #29
Es fácil delinquir en el anonimato..........y difícil pescar a quien no esta.
 
  • #30
Mucho castigar la pirateria de cd´s, y esta gentuza queda impune... "Ahora la ley actua" Tonterias...
 
  • #31
:-((:-((
Esas fotos las hice yo en la quedada de marbella el año pasado... cuanto hijo de la gran puta anda suelto.

de todas formas, ya he enviado el consiguiente informe a Ebay.... esperemos que lo quiten en breve


Pues aun sigue puesto, de todas maneras que huevos tiene la gente :-((:-((


Saludos
 
  • #32
Hace un año, vendi en Ebay un Navitimer y a los dos meses, aparecio otro anuncio en Ebay con mis fotos y mi texto. El vendedor tambien era de Bulgaria. Seguro que es el mismo timador.
 
  • #34
Por eso en Ebay sólo compro a vendedores nacionales con un buen número de votos positivos.
 
  • #35
Acabo de tener una mala experiencia con un vendedor que se llama 4watches... ha cobrado un reloj que no he recibido, y ebay sólo devuelve el importe del artículo, nada de los portes..

NO COMPRAR A "4WATCHES"

Te refieres a éste:

lostimage.jpg
 
  • #36
No solamente no le han quitado el Hublot, sino que ha puesto un Cartier Santos 100 crono de acero que ya tiene una puja y, además, también le han pujado el AP Offshore. Encima eBay oculta el nick de los pujadores para que nadie pueda avisarles de la estafa. Cada medida nueva que sacan estos cerebritos es para complicar más las cosas a la gente honrada.
 
  • #37
Pues vaya faena hacen estos de e-bay. Yo he comprado un reloj, con el que no tuve ningún problema, pero es para pensarselo dos veces.

salu2
 
  • #38
JETAS, eso es lo que son, unos JETAS
 
  • #39
Acabo de ver un anuncio en eBay y, viendo, las fotos, he recordado que las había visto alguna vez. Haciendo memoria, se me ha iluminado la mente y digo: ¡Esto es de la quedada de Marbella!. Efectivamente:
Este es el enlace de la quedada:
https://relojes-especiales.com/threads/marbella-agosto-2007.27750/
Y este es el anuncio del búlgaro-estafador donde puede verse la mano de Peterway con ese Hublot que nunca le llegará al ganador.
https://relojes-especiales.com/threads/marbella-agosto-2007.27750/


Se confirma,comprar en ebay ,salvo que el comprador sea un powerseller ,implica mucho riesgo.

Este timador tiene 0 votos y encima se ha cambiado hace poco el nick.
 
  • #40
Pues yo le he reportado a ebay. Incluso les he dado la dirección del foro dónde salen las fotos para que lo comprueben ellos mismos.

Esperemos que en breve lo quiten.

Un saludo!.
 
  • #41
Acabo de tener una mala experiencia con un vendedor que se llama 4watches... ha cobrado un reloj que no he recibido, y ebay sólo devuelve el importe del artículo, nada de los portes..

NO COMPRAR A "4WATCHES"

Bueno, habría que preguntar también a los 26.818 compradores restantes, que aunque tenga 88 negativos el porcentaje es del 99,6%. Con ese número de envíos seguro que tienen gran parte de culpa los servicios portales:(
 
  • #42
Menudos Chorizos.
 
  • #43
Con menos de 100 votos y con ese precio de salida, a ver quién tiene los huevos de pujar por esa pieza. Se vé a la legua que nunca te va a llegar el reloj, como pasa con los chinos.
 
  • #44
Yo vendí un reloj en e-bay. Lo compraron en Londres: me dieron dirección a enviar. Me suplantaron una página de e-bay que decía que cuando el comprador recibiera el reloj, e-bay depositaría el dinero en mi cuenta. E-Bay hacía de depositario, por si el comprador decidía devolver el producto. Pues nada, la página fue suplantada y me quedé sin reloj, sin dinero y sin nada. Lo peor de todo es que el reloj tenía un valor superior a los 4000€. Y nada, e-bay se lavó las manos, la policía ni se involucró, o sea que "ajo y agua". Vigilad con las páginas suplantadas, porque podéis caer como un g.... como yo. Un saludo.
 
Última edición:
  • #45
Se confirma,comprar en ebay ,salvo que el comprador sea un powerseller ,implica mucho riesgo.

Este timador tiene 0 votos y encima se ha cambiado hace poco el nick.

¿De donde has sacado que se ha cambiado de nick?
En su historial de eBay dice:watch_shop85 - 21-abr-08 - Aún en vigor

Y el reloj sigue en eBay....................... por ahora.
 
  • #46
Acabo de ver un anuncio en eBay y, viendo, las fotos, he recordado que las había visto alguna vez. Haciendo memoria, se me ha iluminado la mente y digo: ¡Esto es de la quedada de Marbella!. Efectivamente:
Este es el enlace de la quedada:
https://relojes-especiales.com/threads/marbella-agosto-2007.27750/
Y este es el anuncio del búlgaro-estafador donde puede verse la mano de Peterway con ese Hublot que nunca le llegará al ganador.
https://relojes-especiales.com/threads/marbella-agosto-2007.27750/

Acabo de acceder al enlace, y este tio tiene también un AP a la venta. Lo malo es que ya hay un pujador. Pobre... o a lo mejor es él mismo.

Ojo amigos!!!!
 
  • #47
Acabo de tener una mala experiencia con un vendedor que se llama 4watches... ha cobrado un reloj que no he recibido, y ebay sólo devuelve el importe del artículo, nada de los portes..

NO COMPRAR A "4WATCHES"

Pues lo siento mucho.
Si te refieres al usuario 4-watches, yo le he comprado algun casio y hasta el momento ningun problema. Es mas, mas atento que la media, ya que envia un correo avisandote de cuando te los envia, te da numero de seguimiento. Yo estoy contento con este vendedor.
Saludos.
 
  • #48
OTRO ESTAFADOR MIRAR ESTE POST DE PETERWAY
lostlink.jpg
Y DESPUES ESTE Y COMENTAR....

lostlink.jpg
_
 
  • #49
De todas formas, cuanto inconsciente hay. Pujar un artículo de esta cuantía a un tio con cero votos. Algunos buscan como sea ser timados o sencillamente actua de compinche.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie