• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otra mas del comando choquero

  • Iniciador del hilo Barullo
  • Fecha de inicio
  • #26
Buenas, pues anda que la presa, la brocheta, el atún, el capricho de bacalao y muchas cosas más que no me acuerdo del nombre... gracias Manu por la respuesta

Saludos :)
 
  • #27
Joder......se me había pasado intervenir!.....que decir de la velada del viernes!......ambiente cojonudo, magnífico rollo entre todos los asistentes y se echó en falta a los que faltaron (nos vemos en la próxima!)....relojes soberbios y comida para repetir......alguien da más!!??
Un placer chicos!
 
  • #28
Preciosos speedies, la verdad es que no sabría elegir entre los dos modelos, me gustan todos. Yo ya estoy ahorrando para uno!!! a ver si se me pone alguno a tiro porque no hay manera.
 
  • #29
Bien comidos y bien relojeaos!
 
  • #30
¡¡¡¡¡¡¡Ota vez lo hemos bordao!!!!!!!.....Gracias a abejaruko que aunque no es de fiar, al final nos llevo a un sitio de lujo para comer,buen ambiente y magnifica tertulia.....¡¡¡¡¡Faltan las fotos de las copitas posteriores en Berdigón14......Barullo ponlas tambien.
 
  • #31
Muchas gracias por compartir las fotos;se ve mu buena gente por ahí.


Un saludo
 
  • #32
maginifica quedada se ve por las fotos,una vez mas. creo que esta vez os habeis superado , el sitio , las viandas se ven estupendas. de los relojes, como siempre, que no faltan y esta vez homenajeando a los omega y algunos otros que se colaron. barullo, pon las fotos famosas del despues, que me han dicho que las tienes....
 
  • #33
Buenas, pues creo que me sentaría mal el ron, porque no tengo ni una foto y creo que ni las hice,(la hicieron, no me acuerdo quien), lo siento

saludos :)
 
Atrás
Arriba Pie