• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

OTRA DE ESFERAS - Ogibal, Cauny - Technos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo VICENTE RAMIREZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

VICENTE RAMIREZ

Habitual
Sin verificar
Os dejo otro ejercicio sobre esfera vintage sin limpiar.

Este en su día fue un Technos antimagnetic

000.webp

Con un a Unitas

000b.webp

limpia

000a.webp

000c.webp

Lo marqué como Cauny Centenario hace unos meses

001.webp

Hoy he seguido con las pruebas sobre la esfera sin limpiar y lo he diseñado como Ogibal

002.webp

002b.webp

003.webp

Los textos no me han gustado del todo y la composición regular...

004.webp

Así que he decidido sacar la carpa fuera y ponerla a un lado

005.webp

He reducido el grosor del texto para que fuera más fino

006.webp

Y ha quedado así...

007.webp

008.webp

Seguiré trasteando a ver si le cojo el tranquillo...

Salu2

VICENTE, no me termina de gustar con la carpa al lado. En tu hilo sobre OGIVAL, este era un logo que nos mostraste.
attachment.php

y este de Mikrolisk

bildmarke_ogival5.jpg

como eres muy mañoso seguro encontrarás la posición mas acorde.

¿Afinar el grosor del trazo es muy difícil? Creo que es lo que más llama mi atención... El de la leyenda de la subesfera en el Ogival de la carpa a las 9 me gusta mucho :ok::

Gracias por compartir tus avances :friends:

¿Afinar el grosor del trazo es muy difícil? Creo que es lo que más llama mi atención... El de la leyenda de la subesfera en el Ogival de la carpa a las 9 me gusta mucho :ok::

¿Afinar el grosor del trazo es muy difícil? .....Tela

He probado muchas tipografías para conseguir que sean nítidas y queden limpias.

Este es el cambio que le daré por recomendación de Cesc

Captura2.webp

y este de esta mañana... a mi tambien me gusta la carpa a las 9 pero es que Cesc es muy tikismikis.... pero tiene razón....

Captura.webp

Eres un genio[emoji122][emoji122][emoji122]
Una sugerencia ¿ no quedaría mas bonito, si solo pusieras los minutos (15,30,45,60) mirando al centro? Me parece muy especial, no se ve mucho.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Ya veo, un Technos que se convierte en Cauny y acaba siendo un Ogival con la carpa a punto de escaparse... :hmm:

Lo que veo es que vas a acabar restaurando esferas con la punta del rabillo. :laughing1:

Eres mi ídolo.

Eres un genio[emoji122][emoji122][emoji122]
Una sugerencia ¿ no quedaría mas bonito, si solo pusieras los minutos (15,30,45,60) mirando al centro? Me parece muy especial, no se ve mucho.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

c2.webp

En realidad hay tantas maneras de ponerlas que las combinaciones son enormes...

Como dice Abde, más fino, más profesional. Restauraciones con trazo gordo son las que más cantan. Claro, como dices si es difícil de cohone, es normal que así sea.

Joe, que chulo. ¿Creo recordar que la calca que utilizabas era la de modelismo? Pues ya me dirás en donde la compras porque las que yo tengo son de un grosor considerable. También he leido que utilizan calcas de las usadas para cerámica.

Alucinante el dominio que estás alcanzando con el tema de las esferas. Eso es otro nivel. Maravilloso trabajo, Vicente.:clap::clap:

Pa quedarse embobao cambiar de relo to las semanas con la grafía de las esferas . Pos no tengo yo esferas pa restaurar.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Impresionante, que habilidad. Me quito el sombrero.

Saludos

Atrás
Arriba Pie