• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otra bonita historia del foro.

  • Iniciador del hilo ladrillo
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #126
Me alegro mucho por ti compañero. Que caso más curioso a la par que gratificante.

Un saludo.

Ojalá no tenga que volver a salir nunca más.
 
  • #127
Como dice el dicho, "si amas algo déjalo ir, si vuelve es que era para ti" felicidades...
 
  • #128
Que bonito es este foro.... me alegro que recuperaras el reloj , tenemos el defecto de unirnos a cosas materiales para materializar cosas inmateriales que son las realmente maravillosas, no dejes escapar a esa mujer..... ella es la artífice de todo ....
 
  • #129
Preciosa historia con un final inesperado pero muy feliz. Enhorabuena por haber podido recuperar tu propio reloj. Espero que esto sea una señal y que de ahora en adelante todo te vaya sobre ruedas.

Saludotes
 
  • #130
joodeer, tioooo!!!!!! se me han puesto los pelos de puntaaaa! que pasada noooo?? es increìble! enhorabuena de verdad! solo espero que el compañero waltrapa no se aprovechase sabiendo que le ibas a pagar por èse reloj, lo que èl quisiera... jajajaja! ( es broma, eh?) seguro que fuè al contrario, el reloj debìa ser para tì, por mucho que le ofreciese otra persona.....:clap:
 
  • #131
Ese Speedy está destinado a estar en tu muñeca. Felicidades por el reencuentro y por tu mujer que valora tu afición.
 
  • #132
Que historia más bonita, me alegra saber que lo recuperaste.
 
  • #133
Joder compañero, como me alegró que lo hayas recuperado y que te vayan mejor las cosas. Mi más sincera enhorabuena.
Un abrazo.
 
  • #134
No te deshagas nunca más de ese reloj....¡¡quiere estar contigo!!
 
  • #135
Sin duda alguna es una historia bonita y conmovedora, digna de contarse. Me alegra que la vida vaya mejor, siempre hay altas y bajas, y como decía mi abuela "los bienes son para remediar los males". Disfruta mucho ese reloj que nunca dejó de ser tuyo...saludos!
 
  • #136
Vaya, fantástica historia, me ha encantado y no deja de ser un reflejo de la gran familia que es este foro, unidos por la afición a los relojes. Me alegro de que tu speedy esté de nuevo en casa. Un saludo compañero.
 
  • #137
Muchas gracias de nuevo, compañeros, estoy abrumado por la cantidad de respuestas. Qué grande es éste foro!!
 
  • #138
Me gustan los finales felices,nehorabuena y adisfrutarlo siempre.
 
  • #139
El Speedy es un must have y haces bien en recuperarlo. Hace cinco años que lo compré y cierto es que el precio de este modelo es ahora muy superior a entonces.
 
  • #140
Menuda historia, has conseguido emocionarme. Que lo disfrutes de veras!!!!:ok::
 
  • #141
Una hermosa historia, de las que raramente suceden. Volver a hacerte con el reloj que salió un día de tu casa es más difícil que ver un mirlo blanco. Mi enhorabuena :)
 
Última edición:
  • #142
Siento reflotar este hilo, pero he leído la historia y se me han puesto los pelos como escarpias. Suerte no, lo siguiente y desde entonces seguramente mucho más aprecio a tu reloj "viajero". Enhorabuena por la vuelta a casa


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #143
Increíble y emocionante. saludos
 
  • #144
Estaba claro, era tu speedy! Muchas felicidades


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #145
Bonita historia y con final feliz.
 
  • #146
El post indudablemente merece haber sido reflotado.
Bonita historia, disfruté de leerla. Gracias por compartirla.

Saludos.

@Tapatalk
 
  • #147
Pues, gracias por el reflote y por las respuestas de todos, me alegro que os guste, un saludo.
 
  • #148
Pues ahora que estoy yo con la opción de compra de un speedy y leo esto y sinceramente ha pasado de ser un reloj icono del foro a generar historias tan bonitas como esta. Será un reloj mágico?

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
  • #149
Por cierto muchas felicidades por recuperarlo. Esta claro que es tu reloj.

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
  • #150
Que historia mas curiosa, pienso que es una señal, porque al ser regalo de tu mujer seguro que si lo vendiste fue por pura necesidad, saludos me alegro
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie