• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otra bonita historia del foro.

  • Iniciador del hilo ladrillo
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #101
Que bien cuanto me alegro por ti compañero de verdad imagino que tenia un valor sentimental muy grande y lo has recuperado, enhorabuena compañero, este foro es increíble razón que debía volver a ti un abrazo!
 
  • #102
bonita historiaaa !!! al final fue a parar donde le tocaba con su primer dueño
 
  • #103
Toma ya...vaya potra...con todos los que circulan por ahi....enhorabuena compi :ok::
 
  • #104
Ladrillo, tuve ocasión de conoceros y me alegro de verdad un montonazo de la vuelta a casa de tu speedy!

Es una historia memorable..., porque es TU speedy, por la ilusión que le puso tu mujer en su día, por el sacrificio que supiste hacer, y por la ilusión que imagino te habrá hecho recuperarlo.

Enhorabuena por la vuelta a casa del speedy..., pero más aún porque sois unas bellísimas personas.
Un abrazo,
:friends:
 
  • #105
Ladrillo, tuve ocasión de conoceros y me alegro de verdad un montonazo de la vuelta a casa de tu speedy!

Es una historia memorable..., porque es TU speedy, por la ilusión que le puso tu mujer en su día, por el sacrificio que supiste hacer, y por la ilusión que imagino te habrá hecho recuperarlo.

Enhorabuena por la vuelta a casa del speedy..., pero más aún porque sois unas bellísimas personas.
Un abrazo,
:friends:

Muchas gracias, Diego, la verdad es que estamos muy contentos, y encantados con todos estos comentarios en el foro. Un abrazo.
 
  • #106
Bueno...esta historia es de lo más bonito y original. Enhorabuena.
 
  • #107
Hermosa casualidad...me alegro un montòn por ello. Espero que no vuelva a salir, y menos por razones ajenas a la aficiòn.
Un saludo y enhorabuena por el reencuentro.
 
  • #108
Joer, compañero, eso es de película. Enhorabuena.
 
  • #109
Una bonita historia. Me alegro porque haya mejorado tu situación y con un poco de suerte hayas recuperado tu reloj.
 
  • #110
Una onita historia que no hace sino más grande este foro en el que tantas horas pasamos y sin el que, al menos por mi parte, no entendería esta aficion!!!

Saludos
 
  • #111
Impresionante historia cargada de sentimiento, es increíble el final, gracias por compartir con el foro está aventura con tantas fotografías, bien relatada y documentada. Mi mas sincera enhorabuena.
 
  • #112
Pues sí, como bien dices el panorama económico que nos alumbra es bastante incierto. Me alegro mucho que haya vuelto de nuevo a tu colección ese precioso speedy que como han dicho otros compañeros nunca debió salir. De veras que me alegro.

Saludotes
 
  • #113
Felicidades, las casualidades de la vida.
 
  • #114
Me he quedado a cuadros cuando he leído la historia, parece mentira las vueltas que puede dar un reloj. Una pasada que vuelva a tus manos después de los malos ratos que habrás pasado. Me alegro de la gente sea feliz con un reloj pero si encima trae a sus espaldas una historia así, puffff.
 
  • #115
Gran historia, un reloj para siempre.
 
  • #116
¡¡¡felicidades¡¡¡, la vuelta del hijo prodigo, seguro que sera un buen augurio, me alegro que te hayas reencontrado con tu compañero,seguro que escribireís más paginas juntos.
 
  • #117
Ese reloj, alla por Suiza, fue creado y ensamblado para alguien.
Viajo a España para que tu esposa te lo regalara a ti. Detallazo por su parte y que no tod@s entienden.
La necesidad hizo que saliera... como debia ser.

El destino hizo que volviera a su dueño. Porque cuando ese reloj se monto en Suiza, ya tenia un dueño: tu.

Enhorabuena. Me alegro de que las cosas vayan mejor

Pero que grande es este foro!!!


Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
  • #118
Bonita historia, si señor.
Hace pensar en el destino y en si a veces no estará escrito.
Felicidades.
 
  • #119
Bonita historia, son las cosas del destino que a veces parecen escritas siguiendo un guión difícil de comprender. Me alegro de que las cosas vayan mejor. Disfrútalo.

Enviado desde mi GT-S7562 mediante Tapatalk
 
  • #120
doble enhorabuena: por superar el bache y por recuperar esa pieza que te regaló tu mujer...

Un abrazo
 
  • #121
Imagino la ilusión de ambos,por recuperar el reloj de vuestro aniversario.

¡¡ENHORABUENA!! :Cheers:

...qué bonita historia,coño :ok:: :clap:
 
  • #122
Bonita historia. Enhorabuena, me alegro que aunque no del mismo puedas disfrutar de otro Speedy.
 
  • #123
Bonita historia. Enhorabuena, me alegro que aunque no del mismo puedas disfrutar de otro Speedy.

Si que es el mismo, compi, afortunadamente sí lo es!!
 
  • #124
Espectacular, ahora lo disfrutarás más aún si cabe.

Tener un speedy es la leche, pero tenerlo dos veces tiene que ser acongojante...jaja

Enhorabuena.
 
  • #125
preciosa historia compañero me alegra que lograras tener de nuevo tu sueño
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie