• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otra bonita historia del foro.

  • Iniciador del hilo ladrillo
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #76
Y al final las obras quedan lo hombres se van.....! Que hermosa historia---!
 
  • #77
El tiempo pone las cosas en su sitio y a los relojes en nuestras muñecas.
Enhorabuena y no lo dejes escapar de nuevo.
JL
 
  • #78
El destino....... depara sorpresas como esta.
 
  • #79
Bonita historia con su final feliz. Me alegro que hayas vuelto a tener tu reloj, es precioso. Ahora toca disfrutarlo y no lo dejes escapar.

Un saludo.
 
  • #80
Tiene magia esta historia, me alegro de que hayas recuperado tu reloj, que lo disfrutes muchos años.
 
  • #81
Pues la alegría es doble en este caso . A disfrutarlo y que no vuelvas a tener necesidad de venderlo.
 
  • #82
Bonita historia y final feliz; enhorabuena :)
 
  • #83
Que gran historia! Me alegro de que el rio vuelva a su cauce y que hayas conseguido ese reloj con todo lo que ello significa.


Enviado desde mi iPad con
lostlink.jpg
 
  • #84
:ok:: Joder! Me alegra mucho que lo hayas conseguido.
 
  • #85
Bonita historia tienes una mujer muy maja.
 
  • #86
Bonita historia, después de lo que has contado seguro que lo has acogido de una manera mas especial que el resto de los relojes que has tenido.
 
  • #87
Me alegro mucho de que hayas recuperado tu reloj,disfrutalo con salud.
 
  • #88
Preciosa historia que has contado, ese reloj estaba predestinado a ser tuyo para siempre, a ver si la dichosa crisis te respeta en el futuro y el "hijo pródigo" se queda en tu casa para siempre. Además, para mí el Speedy es un futurible prioritario, me parece un imprescindible en cualqueir colección.
 
  • #89
Eso de vuelve a casa por Navidad va a ser cierto, enhorabuena por tener de nuevo el tuyo, debió ser duro vender un regalo, no ?
 
  • #90
Eso de vuelve a casa por Navidad va a ser cierto, enhorabuena por tener de nuevo el tuyo, debió ser duro vender un regalo, no ?

Si que lo fué, si, luego los hechas de menos, las cosas como son, pero cuando hay que hacer las cosas, hay que hacerlas. Yo, afortunadamente, tengo claro cuáles son mis prioridades.
 
  • #91
Yo a veces parazco muuuuú cansino..pero..es que lo mejor de este foro..son los foreros!
 
  • #92
Siempre se ha dicho: "Lo que es de ley, vuelve".

Me alegro mucho de que lo vuelvas a tener contigo.
 
  • #93
La verdad que es una historia muy bonita,

me alegra mucho que hayais pasado esos malos momentos y puedas volver a disfrutar de tu afición
 
  • #94
Al final todo acaba bien... y si no acaba bien es que todavia no es el final.....

Enhorabuena a ti y a Edu!
 
  • #95
Gracias a tí Carlos...

Ya sabes que estoy encantado de que el destino os haya dado esta alegría!

Un fuerte abrazo!
 
  • #96
Gracias a tí Carlos...

Ya sabes que estoy encantado de que el destino os haya dado esta alegría!

Un fuerte abrazo!

Muchas gracias, Eduardo. Qué foto mas bonita la de la niña con el BB!!
Un abrazo!
 
  • #97
Mi más sincera enhorabuena. Con esta mierda de situación económica estamos todos más sensibles y te aseguro que me he emocionado al leerlo. Gracias a dios has recuperado tu regalo y ahora debes disfrutarlo como se merece.
No te conozco de nada pero me alegro muchísimo por ti.
 
  • #98
Que bonita toda la historia compañero, se nota que es un reloj de Ley, espero que no tengas que volver a venderlo y de paso que te de suerte. Un saludo.
 
  • #99
Me alegro mucho, ya no solo por haber recuperado el speedy, si no por haber salido también de ese bache económico.

Disfruta el reloj.
 
  • #100
felicidades se te nota que estás contento contento. Yo he tenido varios relojes boomerang.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie